Pilot's watches Spitfire


La marca de relojes suiza IWC, ha creado un vídeo para su gama “Pilot's watches Spitfire” que dan ganas de pedir uno. Este de la izquierda, tiene buena pinta, ¿no?. Si eres coleccionista ya sabes, igual tienes la fortuna de vivir una historia parecida a los pilotos del vídeo

¡Que pena que no apareciesen un par de Messermicht Bf 109! Podrían haberse disputado a tiros las preciadas prendas.

:-)

Échale un vistazo al vídeo "Pilots" en formato YouTube, o...



...en mayor calidad, en formato wmv., AQUÍ

Fuente: Gadget, foros de AVA


Web de IWC
http://www.iwc.com/

Comentarios

  1. Anónimo11:30 p. m.

    Excelente nota y video IAN! Realmente tu pagina es de continua lectura para mi, encuentro cosas muy interesantes como piloto y aficionado a la simulacion aerea en general.

    Queria aprovechar la oportunidad para pedirte un favor. Pertenezco a un escuadrón virtual sudamericano el cual reune a pilotos de varias latitudes. Nos dedicamos a volar IL-2 y nuestra actividad es muy intensa, noche tras noche nos encontramos para volar y recrear misiones de la segunda guerra mundial.
    El favor era pedirte si seria posible que fueramos incluidos en la lista de Escuadrones que aparecen en tu pagina para promocionarnos de mejor manera, ya que sabemos que tu pagina es muy visitada. Nuestra direccion es www.goafenix.com.

    Gracias anticipadas y felicitaciones nuevamente por tu Blog IAN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Satchenko

    Gracias a tí, me agrada saber que tengo lectores tan fieles de tan variados sitios. ;-)

    ¡Faltaría más!, Pues claro que se puede añadir un escuadrón a la lista, para eso está. Perdonarme, pero no sé como se me ha pasado el enlazar vuestro escuadrón. En cualquier caso, es una alegría que, cada vez, seamos más y más los chiflados del aire, sobretodo si son de habla hispana, y sea de la especialidad que sea.

    Ya estáis añadidos, Satchenko. Es un placer recibir visitas de gente tan amable.

    Enhorabuena por esa estupenda web, me gusta mucho.

    GOOG LUCK!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares