Recordando a Glen Angus

Glen Angus

Bueno, ahora sí que estoy hecho polvo de verdad. Ayer publiqué un artículo sobre el ilustrador Glen Angus, y hoy, gracias al comentario de “Torocatala”, fiel lector de este blog, me he enterado que este Fantástico Artista falleció el 19 de julio de este año. Podía haber editado el post en cuestión, pero he preferido ponerlo como uno nuevo.

Imagina como me encuentro, hace un rato estaba redactando un correo para contarle a Glen que había publicado un artículo sobre su obra y que me sentía muy apenado por lo de su hijo. Esta vida es...

Desde este humilde blog quiero dar mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, y también un fuerte beso y abrazo para sus dos hijos.

Ian Guerrero
.........................................................

Esta es la parte que se me pasó al redactar la noticia del día anterior. Puedes leer un bonito escrito sobre él de sus compañeros de profesión en este LINK

También está este enlace de la web de la empresa para la que trabajaba.

Comentarios

Entradas populares