il-2 Sturmovik 1946

POST MODIFICADO


Wallpaper 800x600

NOTA DE ÚLTIMA HORA:

Bueno, parece ser, que de nuevo, tenemos baile de fechas para el “4.07m Euro Release”. Los primeros comunicados mencionaban noviembre, las notas de prensa de Ubi, ahora, nos apuntan el 7 de diciembre, otros el 8. Ya puestos, es posible que al final sea en el 8 de no sé que mes del 2046. Pero tranquilo, las apuesta auguran que para Navidades lo tendremos, o en su defecto para Reyes. Quien sabe... Igual esperan un poco más e incluyen el nuevo BoB, con "tormenta de guerra" incluida.

En las distintas webs en las que parece estar a la venta, en realidad no es así, a lo más, son precompras. Pero, Ian Boys, uno de los responsables del add-on ’46, apunta a PLAY.COM como sitio de compra.

PLAY.COM

Contenido de la Euro Release 4.07m:
DVD con: FB + AEP + PF + Pe-2 + IL10 + Manchuria + '46 + Manual de 400 páginas + Tropecientos aviones + Varios OVNIS + Skins a la carta + Como se hizo + Un Belén para colorear + Cotillón para el 31 + Vídeo de la primera comunión de Ole. Y luego, viene la release 4.08, esta ya, ¡la tela!

De todo el contenido, y para que no pierdas los nervios, puedo adelantarte el Belén, los lápices de colores los pones tú. :-)




Y este fondo de pantalla, del MIG-9, de regalo.


Wallpaper 1024x768

El diseño de portada de este nuevo add-on o pack, de la factoría RRG STUDIOS, tiene como protagonista indiscutible al Nicoyan Gurevich MIG-9 o “Fargo”, nombre que le daba la Nato.

Comentarios

  1. Anónimo3:36 p. m.

    :-D jajajaja... muy bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flecha

    Hay que tomárselo con sentido del humor, o te da por acordarte de algún jefe de programadores ruso, y lo que harías con él si le pillaras volando en un biplano desvencijado, y tu, patrullando con el avión preferido. :-D

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares