Volando a Valdemoro



El viernes, 24 de noviembre, comienza el espectáculo que se desarrollará durante todo el fin de semana. Por lo que comentan en la web de Valdemoro 2006, de G-Sims, perece que va a ser todo un evento al que merece asistir.

Comunicado oficial de Valdemoro 2006

    Texto integro de su comunicado:

    1. - Valdemoro 2006 LAN MEET es un evento libre. La participación en el evento es totalmente gratuita y todo el mundo está invitado. Este ha sido patrocinado en su totalidad por el Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid).

    Dirección del Centro de empresas de Valdemoro:
    C/. Gaspar Bravo de Sobremonte s/n la salida 27 de la carretera de Andalucía hacia el polígono industrial.
    http://www.valdemorodigital.net/centroempresas/

    2.- Lo necesario. Los que quieran participar en las actividades de Vuelo Virtual (V2) que se desarrollarán como mínimo han de traerse Hotas y Cascos con Micro. Lo ideal es traerse el equipo (el PC) también. Se dispondrá de 11 o 12 equipos para que los puedan usar los pilotos virtuales que no dispongan del mismo.

    3.- Lo no necesario. No hace falta traerse monitor se contará con monitores de 20" TFTs y CRTs.

    4.- Electricidad. En principio hay 30 o 40 regletas de enchufes, pero si alguno quiere traerse la suya, pues mejor que mejor.

    5.- Horarios. El comienzo será por las mañanas a eso de las 9 o 10h. En principio el evento no tiene hora de cierre por la noche, durará hasta que nosotros queramos irnos al sobre.

    6.- Comidas. En el mismo centro hay un pequeño bar/restaurante que estará abierto. Donde también podremos tomar las cervezas. El sábado por la noche el Ayuntamiento invitará a una cena a todos los participantes en el Hotel Reston.

    7.- Montaje. Montaremos durante prácticamente todo el día del viernes, el que quiera pasarse a echarnos un cable pues que no lo dude, prometemos que aprenderá a poner cableado estructurado, jejeje... Trataremos de conseguir una salida a Internet, pero por el momento no hay. No estaría de más que todo el personal se traiga parches, add-ons y demás movidas en CDs y DVDs.

    8.- Marketing Simulación. Se proyectarán continuamente vídeos en el salón de actos, las agrupaciones que quieran pueden hacernos llegar sus vídeos promociónales y estos se proyectarán cíclicamente.

    9.- Seguridad. Habrá seguridad durante todo el tiempo. Además las salas donde ubicaremos los equipos y demás una vez terminemos serán cerradas con llave. En cualquier caso el que quiera puede retirar su material cuando se vaya y volverlo a traer al día siguiente.

    10.- ¡A Saco! Vamos a liar una gorda, habrá adrenalina, diversión, y divulgación. Como dijo el otro, si parpadean se lo van a perder. No parar y beber con moderación.
    Gracias a todos y ¡BUENA CAZA!

Si quieres inscribirte, o solicitar más información, puedes hacerlo en la Web de G-Sims
http://www.g-sims.com/

Link directo al díptico con el programa de actividades

Agrupaciones de vuelo virtual, y escuadrones virtuales, que de momento participan en el evento:




Podrás ver en acción los siguientes simuladores de vuelo:

Falcon
http://www.lead-pursuit.com/

IL2 Stumovik
http://www.pacific-fighters.com/

Lomac (Lock-On)
http://www.lo-mac.com/

Flight Simulator
http://www.microsoft.com/games/flightsimulatorx/



Si pudiera, asistiría volando, pero ya sabes... este jodido trabajo. ¡Ha! Y como dato a destacar podrás ver funcionando un triple monitor: TripleHead2Go, como el de la imagen, y alguna que otra sorpresa más.

Yo que tú, no me lo perdería

Si puedes, no te olvides de comunicar tu asistencia, a través del hilo: CONFIRMACIÓN DEFINITIVA DE ASISTENCIA abierto para tal fin, dentro del Foro General.


GOOD LUCK!

Comentarios

Entradas populares