Technorati y sus búsquedas.

¿Qué es Technorati? Pues, en principio, básicamente un buscador de blogs, quizás, el más potente que hay ahora mismo. Si estás interesado en encontrar algo en el mundo de los blogs, puedes estar seguro que Technorati lo buscará por ti. También puedes crearte una cuenta y desde ella, ir añadiendo tus blogs preferidos y hacer un repaso de todos los artículos publicados de última hora.

Si ya dispones de una cuenta, puedes añadir este blog pinchando en el logo de abajo. Y si no dispones de ella, y lees blogs con frecuencia, te animo a que te hagas con una.

Add to Technorati Favorites

Como anécdota: Poco a poco, este humilde blogs se hace más internacional, pues llegan visitantes de todos lados. Me imagino que los no hispanos, lo leerán a duras penas con el traductor de Google, es curioso, casi el cuarenta por ciento es visitante internacional.

Gracias a todos por las visitas

Comentarios

  1. Hola, Ayak

    Perdona por el post, con sólo el logo.

    Tenia que publicarlo así, sin texto, para que las arañas de Technorati localizasen el blog, para luego borrarlo; pero ya, una vez publicado, se me ocurrió que igual era interesante explicar que es Technorati, y para qué sirve, y por eso lo he editado. Sorry.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:55 p. m.

    Nada hombre por un momento pensé que era un bot, estoy obsesionado ya que a nuestro foro desde hace una semana nos llegan por medias docenas todos los días...

    Enga, un saludo y a seguir así ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares