Cortos de animación.



“Paths of Hate” es un corto de animación del joven creador Damian Netnow, estudiante del departamento de efectos especiales en el “Filmschool en Łódź” de Polonia. Él, ha iniciado este proyecto de forma conjunta con Platige Image, estudio polaco de postproducción, especializado en animación 3d. Este estudio, ha recibido numerosos premios por sus trabajos, destacando su nominación a los Oscar por su corto de animación “The Cathedral”. Talento y tecnología se unen en esta compañía para realizar trabajos de tan alta calidad, tanto conceptual como técnicamente. Otros de sus cortos que han sido galardonados, son: “Fallen Art” y “Undo”.



La esencia, y el estilo tan peculiar de esta película, “Paths of Hate”, es una elaborada creación, con una mezcla de dibujos, estilo “Comic”, junto a una banda sonora pomposa con referencias y alusión a las películas clásicas. Pero, “Nuestra Esencia” es otra; es la de un corto con contenido referente a nuestra afición: Aviones de Combate y sus Pilotos.

Fijándose durante un rato en el trailer, da la sensación de que podría estar basado en la saga il2-Sturmovik, ¿no? . Esos pinares, esas siluetas, ese Messerschmitt Bf-109, no sé, no sé... quizás, sólo quizás.

La película debería estar terminada a mediados del 2007. Otro de los cortos de este joven autor es “The Great Escape!”

Link a la web de “Paths of Hate”
http://www.pathsofhate.com/

Link a la web de Platige Image
http://www.platige.com/



Fuente: CGSociety

Comentarios

  1. Anónimo11:26 a. m.

    Hola buenos días añado un enlace a tu blog en el mió, un saludo y que sigas bien.

    Te dejo las direcciones de mi página y mi blog.
    http://blog.iespana.es/totalsim
    www.antoniobre.info

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola EA_Mustang,

    Me alegra verte por aquí. Ya veo que esto se anima, es agradable ver que aumenta la comunidad de “Locos por Volar”.

    Ya, he puesto tus enlaces en el blog. Aunque no sabia si poner únicamente la página, que ya contiene el blog. Al final he puesto los dos en un apartado nuevo: Páginas / Blogs de Simulación. Échale un vistazo y me comentas si te gustaría cambiar algo.

    Muchas gracias por tu consideración y por tu visita.

    Un abrazo.

    PD: Deberías mirar si tienes algún problema con la plantilla del blog, pues queda desplazada hacia la derecha y no se visualiza bien en el navegador. ¿No te gusta Blogger? De los gratuitos es el que más me gusta; y ahora con la versión Beta, es muy cómodo hacer cambios.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:40 a. m.

    Gracias por tu comentario, como no sea por la resolución de pantalla no se me ocurre otra cosa, por que yo lo veo bien.
    Espero que mantengamos más contactos, pues llevo ya muchos años con el tema de la aviación y la verdad cada vez me gusta más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. saludos tu blog esta genial en especial la pajina de arte , me gustaria saber en tu opinion cual es el mejor simulador de vuelo que existe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares