El Bazar del Piloto de Combate

He decidido poner en marcha un blog que dependa de este, para ir publicando esa cantidad de material que no tiene cabida aquí; ya sea por lo escueto de su información, o por que sólo es un nuevo juguete del que únicamente vale la pena publicar su enlace y una o dos imágenes.

Para iniciarlo, descubro el nuevo proyecto de Saitek, para esos nostálgicos de los joysticks a la vieja usanza, de aspecto tosco y con un estilo nada galáctico.

También he dispuesto en el blog, unos menús en la parte alta para poder enlazar de un blog a otro, y así no tener que usar el retorno del navegador. Sólo me queda hacer lo propio con el "Blog-Archivo Fotográfico". En unos días creo que podré tener todo esto acabado. Hoy me he metido una paliza arreglando los desperfectos que ha ocasionado el traslado del blog a la versión Beta de Blogger. Esta versión está muy bien, es mucho más fácil hacer cambios y añadir contenido; y sobre todo, ya no hay que rezar y poner velitas para que suban las entradas y los cambios, pues desde hacia meses era un auténtico calvario intentar subir material.

Me gustaría conocer tu opinión. Puedes dejarla en el “Libro de Vistas” que encontrarás en la parte baja del menú lateral de este mismo blog.

Enlace directo al Bazar del Piloto

Gracias por todo y un abrazo.

Ian Guerrero

Comentarios

  1. nice blog
    even if I don't all understand

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your visit, Benoit Lapierre

    You have the translator of Google in the menu of the right ;-)

    Sorry

    Good Luck!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares