Localia TV, con la Simulación Aérea



Localia TV, que ya es una realidad dentro del panorama audiovisual español, gracias a un modelo de televisión que combina la programación local con contenidos generalistas. Localia es una red de televisiones locales impulsada por el Grupo PRISA y se ha posicionado como una nueva oferta diferenciada y de calidad.

A esto, tengo que añadir mis felicitaciones personales, por ofrecernos la posibilidad de difundir a su audiencia, una de mis pasiones: La Simulación Aérea. Creo que es una noticia lo suficientemente interesante como para divulgarla de la mayor manera posible.

Texto integro de la noticia publicada ayer día 26, por Darkness en la web del Escuadrón 69, que es la fuente de este post.

“Los compañeros pilotos Mandra de Aviadores Virtuales y Coradan de G-Sims / Bluemonkeys fueron entrevistados en la televisión Localia TV, y han colgado un vídeo en Youtube de 10 minutos con el reportaje resultante. En este vídeo comentan los aspectos generales de nuestro hobby preferido, sus particularidades, requerimientos, y todo aquello que puede ser importante para quienes empiezan a volar delante de un PC. Muy interesante iniciativa que promueve nuestra afición y la hace llegar a una gran cantidad de personas para que puedan sentirse atraídas a probar a entrar a volar en aviación civil y militar virtual.”



Mis felicitaciones, también para Mandra, Coradan y Monchu por su trabajo. Y a Darkness y al equipo de E69 por la noticia. Si señor, así se promociona la simulación.

Comentarios

Entradas populares