Voy volando señor Lucas


Esta es mi nueva mesa de trabajo.

10 de la mañana, de un viernes cualquiera en la oficina...

    -Enrique, a ver si podemos cerrar esa facturación antes de las doce; que vienen los de la asesoría otra vez y tienen un mosqueo del copón. El banco dice que si estamos cerrando los balances de la Nasa...

    -Ya casi lo tengo, sí, espero terminar con él justo a tiempo, ...a las doce en punto, pero... no hay manera de liquidarlo, es duro de pelar.

    –Pues termina rápido con él, si no quieres que el “dire” te meta dos tiros a bocajarro.

    –Tiros... tranquilo, estoy en ello... ¡será mamón! ¡toma esa! otra vez... no trepes...

    –¿A quien le llamas mamón y trepa?

    –No, nada, cosas mías, es que se me sube el puto tabulador...

    –Por cierto, ¿qué es, ese chisme que tienes en el suelo?

    –Nada... un nuevo cacharro que me ha puesto el “Friki” del informático. La verdad es que va muy bien, ahora las aplicaciones vuelan y se dispara todo más rápido.

    –Pues ya estás volando tu también con esos cálculos, si no quieres sufrir las consecuencias.

    –Ya, si eso es lo que hago. ¡Mecagoentoloquesemenea! ...este joio Oleg...

    –¿Qué?...


Pincha AQUÍ, si quieres ver el “Chisme” de Enrique. Estoy seguro que a más de uno le va a venir al vuelo.

Comentarios

  1. Anónimo5:33 p. m.

    Jajajaja...

    Que me parto!

    Muy bueno, a ver si lo encuentro por ahi.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:07 p. m.

    ¡buaaaahahaha... yo quiero una mesa como esa

    de donde sacas tanta informacion? :D

    LOL

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares