Más sobre "Knights of the sky"



Ya puedes tener unos Wallpapers del nuevo simulador Knights of the sky de Gennadich. Los puedes descargar en varios formatos desde aquí.

También, perece ser que, están haciendo arreglos en la "beta", en función de cambios de los usuarios de sus foros.

Esto promete... pare que falta poco.

Comentarios

  1. Anónimo2:11 a. m.

    Recuerdo que hace cosa de 12 años jugaba yo a un simulador en MS-DOS [si si, existían ordenadores antes del Windows e Internet ;)] de idéntica temática e idéntico nombre… espero que por lo menos los gráficos sean actuales :P:P

    No, en serio, la verdad es que el simulador en cuestión me encantaba a pesar de sus numerosas limitaciones, así que espero poder disfrutar igualmente de la nueva versión, pero me llama la atención si no tendrá problemas legales, o quizás tengan licencia...

    ResponderEliminar
  2. Hola Orlok

    Espero que ya te encuentres mejor, repuesto y con ganas de seguir dándole al teclado.

    Pues sí, yo también he enredado algo con ese simulador de los principios del bit-bit. Dices que esperas que tenga mejores gráficos... entra en su web y compruébalo tú mismo. ;-)

    En cuanto a lo del posible conflicto legal con la coincidencia de nombre, no creo que haya problema, pues son palabras genéricas o frases de uso común, y como tal, tengo entendido que, no se pueden registrar por ninguna de las dos partes. Te imaginas que yo pudiera registrar "La Aviación" o "El Aeromodelismo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:00 a. m.

    MI nombre es ferdinand, lo que me agrada del combate aereo es la friccion hasta el final, el cielo es para los niños jeeee... los cielos es el paraiso de todo piloto, jeee ... oigan como puedo hacer para participar en sus combates de simulacion???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares