Aviones de la Gran Guerra por Philip Makanna


Imagen © Philip Makanna

PHILIP MAKANNA, también se suma al posible tirón que pueda surgir de la nueva película sobre pilotos de la Gran Guerra BLYBOYS, esto es literal, lo puedes ver en su web.

En un post del 28 de julio, en este mismo blog, ya te presentaba el trabajo de este reconocido fotógrafo, especializado en capturar el tiempo con imágenes de WarBird.

En esta ocasión Philip Makanna, con una experiencia de 31 años como fotógrafo de aviación, nos presenta este magnífico libro, en esta edición de 2006. Para mí, quizás por mi pasión a la gráfica, son de esos libros que vale la pena tener en la colección.



En GHOSTS, THE GREAT WAR, AVIATION IN WORLD WAR ONE, incluye una recopilación de modelos representativos de esta época de la aviación. Puedes ver una muestra del contenido del libro en este LINK

También tienes la opción del calendario GHOSTS 2007, Yo, por ejemplo, soy un coleccionista de calendarios gráficos, me encantan, una de las cosas que más me gusta de los calendarios en las paredes, es que cada mes cambia el estilo de tu espacio.

Imagen © Philip Makanna

Aquí tienes web de GHOSTS de Philip Makanna
http://www.ghosts.com/

Y si estas interesado en hacer algún pedido, aquí tienes el link directo

Comentarios

Entradas populares