Auténticas Obras de Arte

O por lo menos es lo que parecen al contemplarlas sin conocer la utilidad para la que han sido creadas.

He visto muchas cabinas o cockpit, de amantes apasionados por la aviación, y más concretamente a la simulación, ya sea de combate o civil; pero estas dos obras me han llamado mucho la atención: Una por su originalidad y su belleza, que casi, diría, te permite ponerlo en medio del salón si eres de los que gustan de muebles de diseño vanguardista; y la otra por llevar lo de: “construirse un cockpit lo más real posible” a limites de tener serias dudas de si ponerle motor o no.

Clik para aumentar

Este objeto, aunque podría pasar por obra artística expuesta en un museo, es en realidad una cuaderna de un proyecto para hacerse una cabina real como la vida misma. Aunque he de decir que me agradaría tener una para colgarla en casa, como objeto de culto.

Clik para aumentar

En esta imagen podemos ver este otro bello objeto, que aunque podría pasar por mobiliario de diseño, e incluso por un nuevo modelo de trineo para altas velocidades, no es otra cosa que un superoriginal cockpit de simulación aérea.

En este proyecto, he de añadir que, su autor invita a que si estas interesado en tener uno de sus "cohetes" podrás solicitarlo por un costo de 5.900 $ y también que piensa vender un manual de 25 páginas para construírtelo tu mismo por unos 250$. Así que ya sabes, si te animas enséñaselo a tu novia, mujer o compañera y le dices que en el salón quedaría muy “chulo”. No hay cables colgando ni chapuzas de esas...

En fin, juzgar vosotros mismos. Como vengo haciendo con frecuencia, pongo los enlaces y de esta manera podéis ver la totalidad de los proyectos de forma extensa.

Proyecto ROCKET
http://www.simpit.net/

Proyecto Spitfire
http://www.simhardware.org/

Este otro proyecto de la cabina de un FW-190 Dora, esta muy bien también, pero no llega a las sensaciones de realidad perseguidas por el proyecto Spitfire.
http://www.finestart.de/D9/d9-mainframe.htm

A disfrutar que son dos días

GOOD LUCK!

Comentarios

Entradas populares