Siempre hay algo bueno que ver

Clik para aumentar
Cartel de la exhibición aérea.

Última oportunidad por este año de presenciar una exhibición aérea de aviones en Duxford.

Este AIR SHOW, será un acto de un sólo día: Domingo 16 de octubre. El museo estará abierto a partir de las 8 de la mañana y la exhibición de vuelo dará comienzo a la 1:30 de la tarde. No creo que sea un motivo como para organizarse un viaje, sólo para esto, a no ser que te cuadre por estar cerca en esa fecha, o lo incluyas como segunda visita de algo que ya tienes que ver en las cercanías. Aunque pensándolo bien; visitar Duxfor a secas ya vale la pena, Duxfor es Duxfor.


Clik para aumentar

En cualquier caso siempre te puedes acercar a Londres; que si tiene mucho que ver, como, por ejemplo: El Monumento en Conmemoración de La Batalla de Inglaterra. No es que sea una novedad, pero siempre es bueno saber que se puede ver en Londres.

Esta obra es del joven escultor Paul Day, que ha querido representar todas estas escenas, una a una. Descripción de las distintas imágenes

Clik para aumentar
Impresionante aspecto del proceso de trabajo de una de las partes, aún en arcilla.

Este proyecto ha sido una iniciativa de The Battle of Britain Historical Society, y una idea original de Bill Bond, ejecutivo de la misma. Está situado en Victoria, en la parte norte del “Thames”, entre el monumento de la Royal Air Force y el puente de Westminster. Fue inaugurado por el Príncipe de Gales el 18 de Septiembre del 2005.

Clik para aumentar
Portada del folleto de este monumento.

Página de inicio de este proyecto:
http://www.bbm.org.uk/

The Battle of Britain Historical Society
http://www.battleofbritain.net/

No todo es Duxfor, el Imperial War Museum de Londres no tiene desperdicio.
http://london.iwm.org.uk/server/show/nav.00b

Nada, a preparar la maleta...

Comentarios

  1. Ian :Encontré tu blog de rebote,visitando
    "Mi Aviación" de Patricio Baquedano.La verdad que Patricio fué uno de los primeros que me visitó cuando me inicié en ésto de los Blog,y la verdad que le he enviado otros comentarios, y no hay reacción,¿estará enfermo?.
    Interesante tu página, tienes aviones por todos lados.
    Te invito a visitar Mis Blogs, ellos están en: http://leonardohuntl.blogspot.com, desde aquí también puedes ingresar a "Autoayuda-Comunicación-Arte","Leonardo Descubridor","Intimidades de Adultos","Leonardo Universo" , éste último en http://leonardouniverso.blogspot.com.
    Te saluda desde Chile

    Leonardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonardo

    Tienes unos blogs muy interesantes. Veo que tratas muchos temas variados.

    Con lo de Patricio Baquedano igual te ayuda esto:http://www.atinachile.cl/user/8661

    Muchas Gracias por tu visita y un fuerte saludo desde España. Mucha suerte con ese magnífico trabajo.

    Ian Guerrero

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho este post para decirte que aparte de un ww2freak también soy un Travel Freak, por lo que si algún día montas un viaje para ir a alguna exhibición aérea cuentes conmigo. Sea donde sea.
    WWII+Viaje= diversión asegurada!!!
    Una vez más felicidades por tu blog. Es IM-PRESIONANTE. Las fotografías en 3D de los varios aviones en tu post pasado me han dejado sin habla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares