Una buena exposición

Clik para aumentar

Para los que se mueven mucho por la red quizás estos pequeños hallazgos no le digan nada, pero yo los publico de cualquier manera, pues puede que le sean de interés para alguien. Además esta página en concreto es de un avión muy representativo de la Guerra Civil Española.

El American Airpower Heritage Museum, tiene dentro de su portal este bonito apartado, que independientemente de lo interesante del tema tiene una alta calidad gráfica. A mí me gusta en particular por su diseño, sencillo y limpio. Quizás sea este motivo el que más me ha llamado la atención.

No es que sea muy completo en cuanto a información, pero contiene algunas buenas fotografías que ver, y sobretodo unos PDF de la revista The DISPATCH, del 2000 y 2001, que publica “The Commemorative Air Force” y que están bastante bien.

Aquí tenéis el link de acceso directo al Polikarpov I16 Exhibits:
http://www.airpowermuseum.org/exhibits/polikarpov/index.html

La del American Airpower Heritage Museum es esta otra:
http://www.airpowermuseum.org/

La página de la revista "The DISPATCH The Commemorative Air Force" es esta:
http://rwebs.net/dispatch/covers.htm
Este sitio es la cara de la otra moneda, en cuanto a como debe de ser en diseño y usabilidad una web. Cosas del gobierno, me temo. En fín, espero que sea de vuestro agrado.

Y me gustaría recordaros que por favor dejéis algún comentario en los post que publico, sería una manera de darme ánimos y a la vez puedo ir viendo que temas son más interesantes para todos. Siempre que queráis, claro.

Gracias a todos por vuestras visitas.

Comentarios

  1. Anónimo9:57 p. m.

    Muy buen trabajo Ian, la verdad.

    Te felicito por tu trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares