Con la película a cuestas.

Clik para aumentar
Secuencia de un despegue desde un portaaviones.

Aquí estoy, de nuevo en el frente. Con algunas cosas que contar.

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones. Las mías no han estado mal.

Desde Julio disfruto de una bonita e increíble PSP de Sony, que me pillé en Japón, así me adelanté al 1 de Septiembre, fecha oficial de su lanzamiento en Europa.Con esta máquina, además de poder jugar, escuchar PM3, ver JPG y Pélis en el formato propietario de Sony (UMD), se puede visionar videos personales, y es aquí, donde encaja esto con lo de la simulación de combate.

Veréis... Primero te haces tus tracks del il2, o el simulador de vuestro agrado, que te gusten y los capturas con el software Fraps y posteriormente los pasas a formato video, luego los conviertes a formato PSP y los transfieres a tu Memory Stick ¡Listo! Ya puedes ir con tu cine portátil, chuleándotela con los amigos de tus habilidades como piloto de combate virtual. Toda una gozada. ¿No?

Clik para aumentar
Este es el tipo de altavoces portátil que tengo como añadido para mi PSP. No es que sean necesarios, con los auriculares que trae el “value pack” se escucha de cine, pero así lo pueden disfrutar dos o tres personas con muy buena calidad. Con más de dos hay pelea por meter las cabezas delante de la pantalla.

Clik para aumentar
La piloto Jessica Biel.
http://www.jessica-biel.at/

Para los que aún no os hagáis una idea clara de cómo se vería esto que os estoy comentando, he encontrado un enlace muy bueno, pues a parte de tener una referencia bastante fiel de tamaño y calidad de imagen, es de una película que viene al pelo. Ya sé que no toco el tema de la aviación actual de reactores, pero eso no quiere decir que no me guste y más aún con pilotos como Jessica Biel. A quien no le gustaría tener este tipo de compañero de vuelo.

Clik para aumentar
Captura de la página de STEALTH

En esta página tenéis los videos específicos para descarga y visualización de PSP.
http://www.sonypictures.com/movies/stealth/psp/

Trailers de STEALTH en Sony Pictures:
http://www.sonypictures.com/movies/stealth/

La verdad es que parece la típica película de masas, pero tiene unas imágenes espectaculares. Con lo poco que hay de aviación no se puede seleccionar, lo veo casi todo.

Unas direcciones referente al tema PSP de Sony:

http://www.todopsp.com/

http://www.us.playstation.com/psp.aspx

http://psp.connect.com/main.html

http://www.yourpsp.com/

Aquí podéis encontrar Image Converter 2 de Sony, software para convertir tus archivos de video a un tamaño y resolución óptimo.
http://www.sonystyle.com/

X-OOM Este es otro soft para lo mismo.
http://www.draque.com/paginas/utilidades/xoom/Movies_PSP.aspx

Good Luck!

Comentarios

Entradas populares