viernes, septiembre 16, 2005

A falta de armamento

Clik para aumentar
Este modelito no estaría mal, ¿no? Es una ilustración digital de CCG

Ya comenté en su momento, que de lo que menos escribía, casi, es de simulación, pero en esta ocasión deseo aproximarme un poco más, quiero que veáis el ingenio de estos Diseñadores Aeronáuticos, que piensan, y piensan, en nuevas formas de darse la “Leche Total”. Seguro que diréis: ¡Pero bueno!... ¿Qué tiene esto que ver con lo de piloto de combate? Pues... muy sencillo; ya puestos a echarle imaginación al tema: -"Necesito que me manden dos unidades, y si es posible con armamento ligero, claro, no es plan de ponerle un MK108; con ametralladoras de poco calibre bastará". Y el viernes hacernos unos vuelitos, con el amigo de turno, en el jardín, soltándonos plomo el uno al otro, sería mejor que la VOW, ¿No? ¡Y ya no te cuanto si son 6 u 8 amiguetes!

Clik para aumentar
En esta foto, aún le falta uno de los Joy. No me digáis que no es espectacular.

No os perdáis el detalle de los joys, porque tiene dos, los reposapiés-pedales, las ruedas de cola y demás virguerías del acabado tecnológico, de estos fieras de la aeronáutica. La página no está mal, pero el contenido no tiene desperdicio.

Como veis, el modelo “Tortasegura”, lo tienen en acabado azul tuneado y tropicalizado, por si vives en una zona desértica; y el modelo "Luke Skywalker", solo en Military Desert.

Clik para aumentar
En una exposición en los USA. Intentando vendérselo al ejercito.

Aquí tenéis el enlace a su web:
http://www.trekaero.com/

PROHIBIDO PERDERSE EL VIDEO DE VUELO

Pido disculpas a todos, por anticipado, por haberme reído durante toda la tarde, y mientras escribía estas líneas, pero es que no me he podido aguantar. Espero que me disculpen, también, los ingenieros de este aparato.

No me puedo imaginar a unos 8 o más alineados y en pista, con los ventiladores en marcha y listo para partir en una misión; los mecánicos corriendo detrás con el extintor y el botiquín: -¡Espera Manolo!, ¡baja!, que no te he cargado la configuración del joy derecho.

Dicen que la risa es gratis y trae salud.

Ya que estamos con artefactos os dejo otra serie de inventos añadidos:

Clik para aumentar
Este sí es bonito, ¿A que sí? A este sí le molaría un cañon de morro.

Coche para los atascos

Autogiro Guiri

Andamio volante

El futuro del transporte: por tierra, mar y aire

Una “Beta” de proyecto

Este sí me gusta mucho, pero como todos está a falta de armamento.

Clik para aumentar
Helicóptero Scooter (en español: Vespino), así se llama este diseño.

Su link:
http://www.airscooter.com/index.html

Motores:
http://www.aerotwinmotors.com/

Menudo motor, el de hélice, para fabricarse un replica...


Y este ya para regresar a casa, con las muletas o la escayola, sin impedimentos de acceso, esta maravilla de la tecnología alemana.
http://www.cqql.net/bmw.htm

Aquí, en la CBS NEWS hay videos ilustrativos de alguno de los diseños. No os extrañéis si aparecen al principio imágenes que no tienen que ver con lo esperado, es publicidad de pastillas, luego aparece el video tal.

Que los disfrutéis igual que lo he disfrutado yo.

1 comentario:

  1. Jajaja... que risa, es buenisimo!!

    Bestial!

    Estan locos estos guiris

    Muy buen blog Ian, gracias por tu trabajo.

    S!

    ResponderEliminar