Un Toro Rojo de Altos Vuelos

Clik para aumentar
North American B-25J MITCHELL

Es increíble la cantidad de eventos y deportes que es capaz de patrocinar una sola marca. Lo bueno es la gama de patrocinios que sustenta: Aviación en varias modalidades, F1, esquí, motociclismo y no sé cuantas cosas más.

Lo que a mí me interesa es el presupuesto que dedica al tema aviación, y no es que menosprecie las demás disciplinas a las que apoya. Gracias a esto muchos pilotos realizan sus sueños, amén de la divulgación a título mundial de mi afición favorita.

Este es de esos post en el que me puedo limitar a publicar los link, pues ellos hablan por sí mismos. Son páginas que tienen una alta calidad en diseño e innovación en el uso de la interface, así como un espectacular contenido.

Es posible que ya las conozcáis, pero como yo digo: siempre hay quien no.

En esta encontraréis una web digna de todo un premio, por la utilización de los medios interactivos. Lo ideal es tener un buen ancho de banda, si queremos visualizar los videos en tiempo real, si no es así, pues paciencia.
http://www.redbullcopilot.com/

Clik para aumentar

Esta, está dedicada por entero a la Competición Aérea de Velocidad y Acrobacia (Air Race). Por cierto, si por el 8 de octubre os encontráis por San Francisco, podréis presenciar la última de las pruebas de este campeonato.
http://www.redbullairrace.com/

Otro sitio netamente de aviación, es el apartado donde se encuentran incluso patrocinios de bombarderos como el North American B-25J MITCHELL (Foto superior). Y algunos, por no decir muchos, proyectos más.
http://www.flyingbulls.com/start_fl_e.html

Esta es donde tienen unificado el archivo fotográfico del grupo Red Bull de cara a la prensa.
http://www.redbull-photofiles.com/

Y para rematar dos enlaces más normales de Red Bull:
http://www.redbull.com/
http://www.redbull.es/

He pensado que sería bueno poner algo más de Air RACE, para romper con tanto Red Bull.
Reno National Championship Air Races
http://www.airrace.org/indexJS.php

Y si tenéis presupuesto, que yo no lo tengo, podéis echar un vistazo a la bonita web de Breitling, que por supuesto también desprende un fuerte olor a gasolina y queroseno, pues es uno de los principales patrocinadores del mundo de la aviación.
http://www.breitling.com/en/index1024.php

Aquí podéis descargaros un curioso reloj, para el PC, para saber que hora es en cada parte del mundo.
http://www.breitling.com/en/misc/bwt/

Nada lo dicho, que lo disfrutéis.

PD. Quiero agradecer a GADGET, miembro del AVA, pues ha sido él quien me ha animado a escribir sobre este tema, y facilitado parte de esta información. También quiero hacer extensivo este agradecimiento a todos los componentes que forman el equipo de Aviadores Virtuales Asociados, por el apoyo y el cariño que me han demostrado.

Comentarios

  1. Hola Ian Guerrero, te vi por la página de mi tocayo Leonardo Hunt y paso a visitarte. Muy bueno este blog y bien diseñado. Casualmente este domingo fui a Castellón de la Plana y en plena playa pude tomar unas fotos de aviones y paracaidistas. Es un mundo fascinante. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares