Nuevo add-on para Pacific Fighters

Clik para aumentar

En un post anterior, os contaba de los add-on que PLUSWAVE EXPANSIONS tenía preparados para nuestro querido simulador. La novedad que quiero contaros sobre este tema, es que ya tienen para su descarga la segunda entrega: Wings over Waves; bien como paquete completo por compra online, o como demo si la queréis probar antes de decidiros, y también podéis descargar el parche para la primera entrega: Rebirth of Honor; para poder instalarlo sobre el Combo: Forgotten Battles + Ace Expansion Pack + Pacific Fighters merged más la instalación de los parches: 3.0m, 3.04m, 4.01m. Ósea, el conjunto de añadidos que tenemos montado la mayoría de los que volamos en el Hiperlobby.

Yo he probado ya las dos primeras: Rebirth of Honor y Wings over Waves y la verdad es que me gustan bastante, tiene la calidad de las misiones hechas a mano.

Wings over Jungles, la tercera entrega aún está por salir, según Pluswave, estará para octubre.

Aquí tenéis el link del post anterior:
http://pilotodecombate.blogspot.com/2005/07/nuevas-campaas.html

Aquí la de su web:
http://www.pluswave.de/index.html
Con todo tipo de información y detalle.

A veces me doy cuenta de que, quizás, caigo en el error habitual de pensar que todos los lectores deberían saber de que estoy hablando, al usar términos que solo comprenden los ya iniciados. Intentaré remediarlo: Esto que he comentado anteriormente de los add-on para el combo: Forgotten Battles + Ace Expansion Pack + Pacific Fighters (merged) más la instalación de los parches: 3.0m, 3.04m, 4.01m; no es otra cosa que tres cajas de un mismo simulador más la suma de sus tres últimos parches.

A fecha de hoy, es más fácil que encontréis esta suma de cajas en dos paquetes: Uno con los dos primeros integrados (Forgotten Battles + Ace Expansion Pack) en una caja que encontraréis con el nombre de: IL-2 Sturmovik, Forgotten Battles Gold Edition y el segundo por separado con el nombre de: Pacific Fighters. Los parches, como es lógico, se pueden descargar de su página oficial:
http://www.pacific-fighters.com/en/updates.php

Si de verdad estáis interesados en saber más sobre este tema, es imprescindible que leáis el fantástico artículo que los amigos de Escuadrón 69 tienen sobre la historia del simulador: il2-Sturmovik y de su creador: Oleg Maddox y todo aquello que le rodea. También hacen un repaso de la simulación en nuestro país.

Link directo al ESCUADRON69
NO OS LO PERDÁIS, VALE LA PENA:
http://www.escuadron69.net/

Comentarios

  1. Ya que me he presentado en un comentario en la entrada anterior. Tengo un par de dudas de PF que quizás podrás ayudarme a resolver.
    Tengo muchos problemas para aterrizar en un portaaviones americano pilotando un F3F, F4F y no hablemos en un Corsair que tiene mayor velocidad de sustentación. Cuando estoy cerca de la cubierta, no hay manera de verla. Sólo tengo garantías de aterrizar a la perfeccción si deshabilito la vista de cabina (Ctrl+F1. Cómo se puede hacer y cómo lo debían hacer entonces ??.
    Con un A6M2 o un bombardero en picado japonés no hay problema porque a 90Km/h se sustentan y puedes encarar la pista a una velocidad ridícula que te permite corregir errores de alineación con facilidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares