SIMUTER ‘08 - Jornadas de Simulación

Cartel del evento

simuterposter_airem

El próximo fin de semana del 15 y 16 de noviembre se celebrará SIMUTER 08, evento de Simulación y Aeronáutica organizado por la Asociación Cultural EVA-69 (Escuadrón Virtual Aeronáutico 69) con el soporte del Excelentísimo Ayuntamiento de Teruel, y con la colaboración de la Asociación Simaragón, la revista Aerowings, el Aeródromo de Torremocha, un piloto alumno de la Academia General del Aire, Vuealaragon, y Aragonvivo. Este evento es totalmente libre, participativo y con un marcado carácter lúdico y cultural.

Puedes ver el programa del evento y obtener más información, en la web del ESCUADRÓN 69.
http://www.escuadron69.net/v20/

Comentarios

  1. ¡Ehy!

    Muy buenas, Ian. He estado siguiendo tu blog desde el anonimato y por fin he decidido a dejar un comentario.

    Que sepas que tu blog y tu trabajo personal por mantenerlo son impresionantes. De verdad, a mí también me gusta la simulación aerea y te doy las gracias por tener un blog tan magnífico en todos los sentidos.

    Sigue volando, amigo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juancho,

    En primer lugar, agradecerte el que hayas dejado un comentario. Como verás, no todos se animan a dejar uno, aunque sea, cuatro letras. Por el número de visitas, está claro que hay muchos que prefieren ser lectores “silenciosos“, y no es que me moleste en absoluto, pero he de decir que se agradece mucho cuando alguien te deja una pequeña nota de aliento e ilusión, como la tuya.

    Gracias por tus elogios, eres muy amable, pero lo que más agradezco es el saber que el blog tiene lectores como tú. Si pudiera, me gustaría mantener más al día mi humilde blog, pero bueno… esa es otra historia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares