Actualizaciones de Rise of Flight



El equipo de Rise of Flight, ha presentado nuevas capturas del proceso de desarrollo. A pesar que están bastante liados, me imagino que, con su participación en la feria internacional del videojuego, INGROMIR Expo 2008, que se celebrará este año los días 7,8 y 9 de noviembre en Moscú, aún sacan tiempo para ir actualizando su blog. Cosa que es de agradecer.

En este caso, presentan el modelo de daños que sufren los aparatos al "soportar" la ley de la gravedad y los despistes en los aterrizajes. Bueno... sí, de acuerdo, también cuando un malo te llena de agujeros, y donde el piloto seguramente sale ileso… bueno, con alguna contusión que otra. :-)







También presentan el modelado de los pilotos del simulador.



Dentro del equipo hay especialistas en recrear entornos realistas pero simplificados, y nos presentan esta nueva muestra. Parece ser, que quieren llegar un poco más allá de lo habitual en este tipo de simuladores.

Esta imagen de abajo es una muestra, del equilibrio entre representación gráfica de calidad y objetos con un consumo de recursos bajo. Un elemento clave será la representacion de la hierba.



Bonito e idílico paisaje de la WWI, ¿no?

Desde aquí, le deseo lo mejor a este entusiasta equipo de desarrollo.

Más información en la web oficial:
http://www.riseofflight.com/

Otras entradas de Rise of Flight:
Link 1
Link 2

Comentarios

Entradas populares