Rise of Flight - Nuevo vídeo e imágenes

Aquí tienes el nuevo vídeo, que ha colgado, en el blog, el desarrollador de Rise of Flight.



También tienes aquí, algunas de las últimas imágenes publicadas. La verdad, este simulador de la Primera Guerra Mundial, pinta cada vez mejor.









Estas son algunas imágenes de la presentación de Rise of Flight en la feria del videojuego, Igromir 2008 celebrada el 7, 8 y 9 de este mes en Moscú.

En esta imagen de abajo se puede ver a uno de los componentes del equipo de Rise of Flight, "=FB=VikS" piloto del escuadrón ruso FLYING BARANS, como observa a un chico en su prueba del Rise of Flight.



En esta otra se puede apreciar, que la simulación no sólo atrae a los mayores. Por favor que alguien le ponga un taburete, jejeje…



Y ésta, quizás sea la más importante para nosotros. No es anunciado de forma oficial, pero al estar, en esta Expo, en el pabellón de ND Games, se cree que será quien lo comercialice, por lo menos en el mercado ruso. Se estipula que, el simulador, podría estar lanzado en el primer trimestre del año que viene. Quizás sobre marzo de 2009. Excelente noticia si se confirma.


Fuentes:
http://www.riseofflight.com/
http://wwiaircombat.com/

Comentarios

  1. La verdad, es impresionante. Me suena mucho al proyecto de Knigth of the Sky - del cual no sé absolutamente nada, salvo por las pocas noticias que salen en el E69. -.

    Creo que tendré que buscar más información al respecto de este Simulador... que la IGM también tiene su aquel. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es el mismo proyecto. Durante un tiempo estuvieron medio desaparecidos como "Knights Of The Sky". El la web de http://www.gennadich.com/ después de algunos problemas, solo había una página estática con links a un foro de un escuadrón ruso, que es de donde partió el proyecto. Luego se pasaron a uno de los foros de http://simhq.com/ y luego colgaron una página de la empresa desarrolladora http://www.neoqb.com/ sin información. Últimamente se han presentado como http://www.riseofflight.com/ y parece que ahora es definitivo y va por buen camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:46 a. m.

    Enhorabuena por este blog tan guapo. Soy de los SG1 y damos caña a los mandos de un Focke en el IL2 1946.
    Reitero mi felicitación por tu blog.
    SG1_Rommel

    ResponderEliminar
  4. Hola Rommel,

    Creo que alguna vez hemos podido coincidir en el HL. El nombre me suena.

    Muchas gracias por tu amabilidad de dejar un comentario de ánimo y apoyo, y también por poder contar contigo como lector. Gracias.

    Sí, buenos pilotos tiene el SG1. ;-)

    GOOD LUCK!

    S!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares