En la Academia del Aire de la WWI

Nuevo vídeo de Rise of Flight



Curioso tutorial de vuelo para el aprendizaje de los conceptos básicos de todo Piloto Virtual de la WWI, sobre todo por la animación de las ilustraciones para que se entiendan bien los términos elementales de funcionamiento de los mandos de vuelo. Algunos de estos conocimientos primarios, que incluirá este nuevo simulador de la Primera Guerra Mundial, le vendrían bien a pilotos de todas las modalidades y épocas, jejeje... ¡Me gusta!

En cualquier caso, creo que ha quedado claro que es el Roll, el Pitch y el Yaw, ¿no?

Aquí otro video con lecciones básicas de: control de potencia, velocidad relativa, despege, aterrizaje y otros conceptos de vuelo.



Aquí los vídeos en su formato original
http://www.riseofflight.com/en/video.html

Comentarios

  1. Juas... sin palabras. Increíble. Menuda perla de vídeo. Esto cada vez pinta mejor.

    Aunque según he leído por ahí, el simulador en cuestión sólo vendrá con dos "aviones". Si quieres el resto de los aparatos tendrás que pagar por ellos... ¿es cierto eso? Si se confirma... sería un punto bastante negativo. :S

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Juancho, y fiel lector,

    Algo de eso hay, sí, pero creo que no es tan así. Creo que los de Rise of Flight están diseñado un proyecto de simulador muy currado en su modelo de vuelo, modelo de daño y con buenos mapas, objetos y las cosas fundamentales para lanzarlo; con un número limitado de aviones volables al inicio. Y, en “extensiones”, irán sacando más aparatos de los que ya trae. Hacer un simulador con todos, todos los aviones de la época, sería un curro del copón. Y lo peor, se dilataría en el tiempo más que el BoB de Oleg.

    A mí no me parece mal, tal como está el tema de la piratería, bueno, mejor dicho el "todo gratis", que haya otras formas de comercializar productos con un nicho de mercado tan pequeño como los simuladores. Entiendo que puede ser una vía de obtener ingresos extras y paulatinos para mantener el estudio y el personal, y es una forma de rentabilizar su trabajo y así mantener la ilusión de los clientes y aficionados. Además, igual es la forma correcta de que los aviones que se desarrollen para el simulador estén muy bien hechos, al ser de pago.

    Y no me sobra el dinero, pero es lo que hay… Para dos simuladores o tres que hay y que valen la pena no me duele soltar unos Euros. Para mi hijo suelto 60 o 70 Euros cada vez que sacan una novedad FPS en la Xbox 360, eso sí que es sangrante. Se los suele cepillar en una semana o dos, a lo sumo, así que haz cálculos y verás… A ver… tiene unos 18 títulos en los cajones, que suman la cantidad de… unos mil y pico Euros, más los que le cojo en alquiler… hum… ¡Mierda!

    Yo, en cambio, llevo con el il2 unos siete años y he invertido en cajas y CD/DVD unos 74 Euros, a todo reventar. Creo que lo tengo claro, 74 Euros, más o menos, por 7 años de diversión son una porquería, jejeje… Que quieres que te diga…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares