Nuevo evento de Simulación



Para este año 2007, los organizadores del evento "Valdemoro Lan Meet" ya están en marcha. Según me comentan, están pensando que se puedría llevar a cabo el primer fin de semana de diciembre, pero ya lo confirmarán. Si no tuviste tiempo de asistir, al que se organizó el año pasado, ahora es tu oportunidad.



Esta es la nota que amablemente me ha pasado EA_Blade para que la publicara en el blog, y aquí está:

..................................................................................................

"Hola a todos soy EA_Blade y vuelo Il2 con las FAEVS os escribo para anunciaros el evento de simulación que se está organizando en Valdemoro. Este año tenemos previsto que sea el primer fin de semana de diciembre

A la izquierda, imagen de la entrada a las instalaciones que facilita el ayuntamiento de Valdemoro para este magnifico evento de los locos de la simulación aérea.

El año pasado se organizó por primera vez y fue una gran experiencia para todos aquellos a los que nos gusta la aviación. Gracias al esfuerzo de unos pocos entusiastas y al ayuntamiento de Valdemoro, que nos cedió instalaciones, material y todo su apoyo se llevo acabo dicha concentración para disfrute y divulgación de la simulación aérea. Se voló Falcon, Il2, Lock-On y FS.

Los que no sabéis como fué podéis visitar estos hilos en varios foros y así os hacéis una idea:

FOROS Valdemoro G-sims
FOROS Gv06 5js
FOROS Escuadron69
FOROS Ala13
FOROS Faevs

En esta ocasión contamos con la experiencia del año pasado, así como parte de los materiales que empleamos y parece ser que con la confianza del Ayuntamiento. Por esto y por otras cosas supongo que este año será todo más fácil y tendremos mas tiempo para lo que nos gusta, es decir, volar.



Imagen de los participantes de Valdemoro 2006.

En breve habrá una reunión en Madrid en la que vendría muy bien saber, a groso modo, la gente que estaría dispuesta a asistir al evento.

El año pasado contamos con varios equipos de alquiler (pagados por el Ayuntamiento de Valdemoro) y monitores cedidos por Dell. Este año imagino que tendremos este mismo soporte pero necesitaríamos saber de los que pensáis venir (sin compromiso alguno oiga) quienes traerían su propio equipo. Sí sería prácticamente imprescindible que al menos nos pudiéramos traer nuestros propios joysticks.


Como puedes ver en esta otra imagen, algunos volaban bien equipados.



Quienes estén animados podéis comunicarnos vuestra intención y en que condiciones asistiríais a un posible evento Valdemoro´07 en este HILO

Para cualquier duda que tengáis sobre esto planteadla en este HILO

Y quiero añadir que este es un evento para todos y de todos, es decir, si alguno le gusta la idea y quiere ayudar o aportar ideas que no dude en decirlo. Pronto tendremos una reunión aquí en Madrid para ir puliendo el evento, si alguno quiere participar adelante, cuantos más seamos los involucrados mejor y más fácil será organizarlo todo".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares