"OVERLORD" un clásico de la Segunda Guerra Mundial



A través de una suscripción que tengo con el Imperial War Museum, he recibido una nota sobre la posibilidad de comprar la película, en formato DVD, del film "OVERLORD"

"OVERLORD" es una película dramática que cuenta la historia de un joven soldado británico (Brian Stirner) en los preparativos del Día-D. Ha sido calificada de "Meditación sobre la relación costo y sacrificio de los soldados durante la mayor operación militar de todos los tiempos".

Esta película está dirigida por Stuart Cooper, obtuvo el Oso de plata en Berlín en 1975 y fue posible gracias a los miles de metraje de archivo sobre la Segunda Guerra Mundial con que cuenta el Imperial War Museum.

Puedes ver un trailer del film en su web. Algunas secuencias prometen.
http://www.overlordthefilm.com/

Si te encuentras por Londres, en febrero, podrías ver una proyección que realiza el:

Institute of Contemporary Arts
1 February 2008 - 17 February 2008

Comentarios

  1. Anónimo4:58 p. m.

    Te lo fusilo pal foro Perrus

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:47 p. m.

    Saludos mi amigo, hace unos d�as descubr� tu blog navegando por la web, la verdad es que tambi�n soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial, especialmente me interesan mucho las unidades blindadas Alemanas y las Panzertruppen en general, hace ya algunos a�os que investigo y leo sobre el tema, pero hace solo unos d�as decid� al fin crear un blog dedicado al respecto, esta es la direcci�n, tanks-wars.blogspot.com espero que linkees este modesto espacio en tu blog. Hasta ahora no he publicado grandes cosas pero me encuentro trabajando en ello.

    Agradecer�a que me dieras tu opini�n dejando un comentario en el blog y que compartieras su existencia con otras personas que conozcas interesadas en la Segunda Guerra Mundial. Gracias.

    PD: Es necesario aclarar que para una mejor b�squeda del blog, te recomiendo no buscarlo por Google pues no aparecer� es recomendable escribir directamente la direcci�n en la barra de b�squeda. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te faltó el 2; no daba con él.
    http://tanks-war2.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:57 p. m.

    asi parece mis disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Nada hombre, no hay nada que disculpar ;-)

    Ya estás enlazado

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tendré que echarle un ojo a esta peli, gracias por la reseña, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares