Una Dogfight en Budapest

Clik para aumentar
Una visión de esta magnífica ciudad.

Seductora, amplia y luminosa, gélida y entrañable aparece la bella Budapest, una de las capitales centroeuropeas más extensa, y la más occidental de la antigua Europa Oriental. Unión de dos ciudades separadas por el Danubio, Buda y Pest. La ciudad principal fue Buda, en la que se encuentran los monumentos históricos más importantes, mientras que Pest se ha desarrollado desde finales del siglo XIX, y principalmente en el siglo XX, como zona comercial y de ocio de la ciudad. Es digna de conocer esta magnífica ciudad presta para asombrar a propios y extraños.

Si para las vacaciones de este año no tenías muy claro que hacer, esta puede ser una buena opción. Budapest, la amabilidad de su gente, el ímpetu del Danubio y sus siglos de héroes y batallas. La belleza de los puentes, el Mercado Central y el distrito de los Castillos, son algunas de las cosas que puedes disfrutar, amén, de la propia participación o asistencia a esta gran competición:

Copa FORTIS de Dodfight

Esta competición se celebra en Budapest - Hungría, el 9-10 de Septiembre de este año.
Se me olvidaba, casi lo mejor de todo es que la amiga, la novia, la mujer, no creo que pusiera muchas pegas, o ¿tu crees que sí?

A mí, ya me gustaría, pero este año no puedo; que le vamos a hacer.

Más información turística de esta fascinante Budapest en:
http://www.budapestinfo.hu/es/

Clik para aumentar

Second European Flightsim Championship
Official European Championships for Lock On and IL-2


Bueno, desde aquí lanzo esta idea, y es eso, sólo una idea. Como hay que participar en parejas estamos a tiempo de dar unas clases practicas a las "doñas", y así no tienes que compartir el cuarto con uno de esos que ronca a tronar. Ejem... No, ahora en serio. Una idea buena sería planificar competiciones entre grupos de vuelo e ir sacando candidatos con el nivel requerido para dejar el pabellón bien alto. Me consta que tenemos pilotos en España como para ganar este europeo, solo es cuestión de organizarlo un poco. Se me ocurre, que a través de un patrocinador, o un organismo, como una Federación de Deportes Aéreos, Asociación, u otro; el que sea, y se formara un grupo de vuelo para este fin. Ya sé que se convoca principalmete a escuadrones virtuales, pero que escuadrón dispone de medios, sobre todo, económicos, para afrontar esto.

NOTA:
La organización se hace cargo de los gastos de alojamiento de los seleccionados, y con los gastos de viajes para los tres primeros clasificados. Aparte de los trofeos y regalos. Mira en las fotografías, como se lo montan los equipos rusos con Saitek Rusia. No hay un Saitek España, pero si existirá un distribuidor que pudiera mover los hilos.

Enlace de Saitek Rusia (en ruso) donde se puede ver una gran cantidad de imágenes de la pasada edición. Échale un vistazo, que mirando bien los detalles se aprende.
http://www.saitek.ru/champ/HungaryFDC_05/

Descarga del video donde se puede ver el ambiente de la FORTIS Dogfight Cup 2005 AQUÍ
http://www.european-dogfightcup.com/downloads/FORTIS_Dogfight_Cup2005

Clik para aumentar
Comienza la cuenta atrás

Si te animas, vete entrenando en pareja (2vs2) con estos aviones: Bf109 G-2, Bf109 G-6, FW190 A-5 1,65 Ata, FW190 A-6, A6M5, Spitfire L.F. Mk.Vb CW, La-5FN, Yak-9D, P-39n-1. Te recomiendo que descargues los Skins oficiales de la competición AQUÍ, así irás aprendiendo a distinguir los colores y formas.

Clik para aumentar
Clik para aumentar
Clik para aumentar
Clik para aumentar

Estas son algunas capturas mías, en una Dogfight con los Skins Oficiales. Yo soy el que va ganando. LOL
Skins Oficiales para Lock-On
Se pueden usar como fondo de pantalla.

Uno de los Campeones de Europa, un Flying Barans, con un joystick Microsoft SideWinder Precision, un teclado, y sin Track-IR ¡Si! las vistas son las teclas numéricas. Así que, los que pedimos joys sofisticados y aparatos tecnológicos, somos unos mantas.

ATENCIÓN:
Antes de que te metas en faena, léete muy bien todo lo referente a NORMAS, información técnica y FAQ de esta competición. Las dudas y preguntas las puedes hacer en el Foro de su web:
http://www.european-dogfightcup.com/
o vía el E-mail info@european-dogfightcup.com

Equipos ganadores del FORTIS Dogfight Cup 2005 y sus páginas, según su clasificación:

Modalidad IL-2

FLYING BARANS
http://213.145.46.141/

SLI Team
http://sli-team.ru/

Royal Bulgarian Airforce
http://www.vnvv.com/ (Esta parece estar caída)

Modalidad Lock-On

Reservoirs Elite squadron
http://www.reservoirs-elite.com/

Virtual MH59 Puma Squadron
http://www.vmh59.hu/

Virtual Russian Air Force
http://www.raf.game.ru/english.htm

Aquí pongo dos de los principales patrocinadores del evento, que tiene web que vale la pena visitar, una por sus bonitos relojes suizos para pilotos, y la otra por sus impresionantes reactores.

FORTIS
http://www.fortis-watch.com/start/frameset.html

Clik para aumentar
Bonita imagen e impresionantes Gripen.
GRIPEN
http://www.gripen.com/

GOOD LUCK!

Comentarios

  1. ¡Cielos! (nunca mejor dicho) qué inmensa cantidad de información.

    Buen blog, se lo recomendaré a un amigo al que le encantan los aviones (se dedica a arreglarlos).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:30 p. m.

    no conocia estos campeonatos dogfight en SIM, parecen muy interesantes!! me apunto los datos para investigar cuando tenga un rato ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares