Si te gustan los reactores...


Impresionante la imagen de este F-16 de las fuerzas holandesas.

...y el avión de tus sueños es el F16, estás de suerte.

El artista holandés, Peter van Stigt, nos deleita con su peculiar y característica obra, que casi diría, que la hace inconfundible. Particularmente me maravilla, la vida que adquieren sus imágenes con esa mezcla de estilo analógico-digital, que imprime con toda destreza. Su obra es variada, pero por alguna razón, predomina la imagen del F16, ese impresionante aparato, convertido en icono de la aviación moderna.

Para los veteranos de Falcon, y entusiastas del Viper o asiduos a F16.net, Peter van Stigt, seguro que ya es bien conocido y no representa ninguna novedad esta fantástica obra, pero como ya he comentado en otras ocasiones, me gusta compartir, con la totalidad de los lectores de este humilde blog, lo que considero que es interesante. Y más sabiendo que hay aficiones que comienzan con una primera imagen. ¿Nunca has tenido un amor a primera vista? Pues... yo sí. Este el sentimiento que me invade al ver el F16, en las obras de Peter van Stigt.


Copyright © Peter van Stigt

No todo en la obra de Peter van Stigt son F-16, también puedes encontrar otros temas de aviación.

Como este duelo a fuego y muerte, alegórico a la Batalla de Inglaterra.


Copyright © Peter van Stigt

O esta otra, del equipo acrobático de la RAF The Red Arrows.


Copyright © Peter van Stigt

Blog personal del artista:
http://spaces.msn.com/painter40/photos/

Más imágenes en Aviation-top-pics.com

ENLACES DIRECTOS:
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7

También, Peter van Stigt, tiene un apartado de tres páginas (Una buena colección) en la alemana: FotoCommunity, para mí, una de las mejores comunidades de fotógrafos creativos en la red.

Esta de abajo, es una curiosa obra de un precioso F-5, presumiblemente para el Ejercito del Aire (España), o eso parece. ¿Alguien sabe, cual es la localidad que se ve como fondo?



Copyright © Peter van Stigt

Espero que lo disfrutes como lo he disfrutado yo.
Ian Guerrero

Comentarios

Entradas populares