Relato de Un Piloto de Combate

Clik para aumentar

Hola,

He diseñado este nuevo banner de “Un Piloto de Combate”. Agradecería mucho que me dejes tu opinión de si te gusta más o menos que el anterior. El anterior era muy grande, no estaba mal, pero he pensado en utilizar imágenes más elaboradas. Y como suelo volar de piloto de la Luftwaffe en mi simulador preferido, pues he incluido la leyenda: Jagdflieger, que en alemán la traducción sería “piloto de caza”.

Espero que me dejes tu comentario, puedes acceder a él de forma sencilla, pincha en la palabra "COMENTARIOS" en la parte inferior del post, y se te abrirá una ventana nueva para escribir. Si tienes bloqueadas las ventanas emergentes en el navegador, la solución es acceder pinchando en el listado de "En tros posts...", en el lado derecho del blog, y de esta manera se abre la página (url directa) del post en concreto, y aquí, no deberías tener problemas en poder escribir tu comentario. También puedes utilizar el libro de visitas "Por favor firmar aquí", que tiene el link de acceso, en la parte más baja de la columna derecha del blog.

Como he notado que son pocos los que me dejan comentarios, voy a incentivar a que se animen a escribir un relato corto; concederé, al más original de las obras, un premio especial: Un banner GIF animado, con secuencias de capturas del il2, que el aporte el premiado mediante un trak; y un segundo premio para el segundo clasificado: Un banner estático en jpg o gif, con las imágenes que él aporte, o si no tiene imágenes, uno de diseño propio de mi cosecha. ¡Ala! a ser creativo.

No se trata de alabar mis cualidades de diseñador, sino de escribir una bonita historia, algo en estilo poético, o prosa, de corte histórico o imaginativo, sobre lo que te pueda inspirar las imágenes de este banner, una especie de relato corto. Los relatos premiados serán publicados en este blog, con la firma del autor, y se hará difusión de ello en la red.

Por favor, no sobrepasar un folio de “Word” con tipografía cuerpo 12. Ten en cuenta que, hoy por hoy, los lectores de este blog, son de más países de los que puedas imaginar, por eso, el relato puede ser en inglés, pero tendría que acompañar la correspondiente traducción a español.

La fecha de cierre, tiene como límite el 12 de febrero.


Muchas gracias de antemano por participar, y GOOD LUCK!

Ian Guerrero

Comentarios

  1. Anónimo10:49 p. m.

    La verdad es que el banner esta muy logrado.

    Y en cuanto a lo del relato corto, pues me apunto :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Flecha,

    Me alegra leer que te animas a escribir un relato, pues por la avalancha de comentarios, aquí en post, o en el libro de visitas, es posible que seas el único. ;-)

    Recuerda que tiene que ser en esa fecha.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares