Anders Lejczak, Arte de Altura.

Clik para aumentar
Obra digital © Anders Lejczak

Como en otras ocasiones, quiero mostraros nuevos trabajos de arte sobre temas de aviación. En esta ocasión quiero presentar el gran trabajo de este joven artista:

Anders Lejczak

Es muy probable que ya muchos lo conozcáis y hayáis disfrutado de su trabajo, aun siendo bastante conocido, siempre me gusta difundir el trabajo bueno y bien hecho. Quizás para los que continuamente buscamos estos temas, es posible que no sea nada nuevo, pero estoy seguro que muchos lo agradecerán.

Clik para aumentar
Obra digital © Anders Lejczak
El día que tengamos simuladores con esta calidad de imagen, será la leche!

Es impresionante la calidad del trabajo de Anders Lejczak, para mí es un gran artista de la ilustración digital y el 3D, en los variados campos de esta disciplina del CG, pero sé que, el que más os gustará es el que toca expresamente la afición que todos compartimos.

Clik para aumentar
Obra digital © Anders Lejczak
Menuda calidad la recreación de este Dornier en 3D.

Recomiendo de todas que visitéis su página, no os la perdáis, en ella podéis disfrutar de impresionantes imágenes. También, para los coleccionistas, se pueden comprar originales a su tamaño, y a precios muy razonables. Como siempre recuerdo que todas estas imágenes tienen su respectivo copyright, respetarlo por favor. Y si pensáis ponerlas, colgarlas en algún foro o página, incluir su dirección: http://colacola.se/ , que no cuesta nada, y el propietario siempre lo agradece mucho. Yo, siempre que puedo, dejo alguna nota o mensaje en sus libros de visitas, o “Guestbook”, eso también se agradece mucho, da ánimos para seguir creando y sobretodo seguir publicando y que otros disfruten también de la obra.

Clik para aumentar
Obra digital © Anders Lejczak
Una pequeña idea de la complejidad de la maya en el trabajo de 3D

Bueno, no me lío más, que siempre me enrollo más de la cuenta.

Y para los que dominan el inglés y para los que no, también, aquí os pongo el link directo, de quien es Anders Lejczak y lo que hace...

http://colacola.se/whois_1.htm

Espero que lo disfrutéis.

S!

Comentarios

  1. Anónimo9:36 p. m.

    Gracias Ian, por el Link, muy bueno.

    Aprovecho para felicitarte por este blog, es de admirar tu trabajo.

    Una pregunta, ¿Eres piloto de verdad?

    Es que yo soy piloto de las fuerzas aéreas, por ver si nos conocíamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares