Será posible...

Clik para aumentar
Ilustración dedicada a los tocawewos de la red.

Hola, aquí estoy de nuevo.

Últimamente he estado muy liado, ya sabéis: lío en casa, fuera de casa y más y más líos.

Y lo primero que te encuentras, después de unos días de descanso en el barracón de oficiales, es el anuncio del típico personaje que ha estado estropeando el trabajo de un grupo de amigos, que lo único que quieren es pasar un rato y tener un punto de reunión para su aficiones, Parece ser que a algunos les divierte estropear lo que a otros tanto trabajo les cuesta, me refiero a lo ocurrido en la página del Escuadrón 69, es el cuento de siempre: entran en un servidor, adquieren derechos y privilegios de administrador y a destrozar el trabajo de otros; no lo acabo de entender, pero en este mundo hay de todo y para todo, así que recomiendo sobretodo a los que tengan portales rodando sobre PHP-Nuke que agudicen la cautela, en todo lo relacionado en la seguridad de sus CMS. Y si pueden, y tienen ganas, que migren a otros sistemas más robusto en el tema de seguridad.

Desde aquí mi más sincero apoyo al nuevo proyecto de Darkness y a todos los que componen la gran familia del Escuadrón 69



No aceptaría de agrado tener que quitar el botón de enlace que he puesto, no hace mucho, en el blog; y que enlaza con este fantástico portal de información aeronáutica en general.

¡ANIMO DARKNESS!

.................................................................................



Bueno... en lo referente a la poca o nula actualización de este blog, espero poder poner remedio en breve, a ver si mañana tengo listos una serie de artículos, que tenia entre manos antes de que me liara de esta manera. Además que me va a pillar la Navidad, los Reyes y demás celebraciones...

Bueno, voy a poner un pequeño anticipo. Como se acercan las fechas de compras y regalos, aquí van unas cuantas ideas. No lo voy a desarrollar mucho pero ahí van:

Un PC modesto, como este Alienware ALX



Un nuevo teclado de Logitech Logitech G15 Keyboard pensado para juegos, no lo he probado pero pienso hacerlo. Esto es lo que más me gusta: -Cree y guarde macros con sólo pulsar un botón ¡mientras juega! 18 teclas G programables con tres modos de cambio, para grabar 54 macros por juego Ósea tener programadas todas las teclas del FB+PF, Lock-ON y Falcon

Logitech G15

Alternativa valida

Un Spacepilot , un genial periférico de entrada, para lo que a mí me gusta: el 3D, la animación, el modelado, etc, etc... Y que estoy seguro que un manitas podría sacarle partido para otras cosas, ¿o no?



Página oficial 3D Connexion (es una división profesional de Logitech)

Unos mandos nuevos y suaves.

Un sistema de visión como dios manda.

Unos auriculares normalitos.

Y esta pantalla Elumens NO PLANA para variar, y que quedaría tan mona en salón. Igual, si no funciona muy bien, se puede subir al tejado, para ver la nueva televisión digital.



Creo que con algún regalo de estos cualquiera se sentiría satisfecho de tener alguien que te quiera tanto. Esta frase es por si cuela...

¡Un saludo muy fuerte a todos!


PD. Si este post, genera alguno de cualesquiera de estos regalos, el afortunado poseedor de dichos bienes se pagará una suculenta mariscada, a elegir por el autor de dicho post, ósea yo mismo (Aunque sean los Reyes Magos los autores de dicho regalo).


Comentarios

  1. Anónimo12:18 a. m.

    Gracias por volver :)))

    StG111_Fran

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí

    El joio trabajo... ya sabes...

    Me alegra verte otra vez. ;-)

    Ian Guerrero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares