Cosas de la virtualidad

Clik para aumentar

Hacía algún tiempo que no visitaba la página de este grupo acrobático, de la USAF o Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. La verdad, no he notado mucho cambio, pero sí me ha llamado la atención la página del grupo de vuelo VirtualThunderbirds, que aunque tiene un parecido, supera a la hermana del grupo de vuelo real, esto es lo que me ha dejado un poco perplejo, lo lógico es que los papeles estuvieran invertidos, ¿no? Lo digo principalmente, por los presupuestos que deben mover la una y la otra. No sé, serán cosas de la virtualidad...

Thunderbirds Virtual, cada vez se parece más a un aútentico equipo de vuelo profesional: entrenamiento, disciplina e incluso exhibiciones ante el público, de hecho la mayoría de sus miembros son pilotos reales, e incluso de equipos de vuelo acrobático.

Clik para aumentar

El ejemplo más reciente es del VFTC Virtual Flying Training Center con base en Moscow, que en el último MAKS 2005, realizaron una exhibición de cara a los espectadores, mediante la proyección de sus maniobras en una pantalla gigante.

Link de Thunderbirds Virtual

Link de Thunderbirds Real

Y en esta página: VFTC puedes ver el equipo ruso Virtual Flying Training Center

Tienes todo tipo de descargas: Calendarios, capturas, videos y skins. Todo en perfecto ruso. Bueno... te voy a poner el enlace directo a los “Visuales” para que no te pierdas.

Página general de los Visuales

Videos

Imágenes

Los Skins

¡Ya lo tienes!

Este, es de esos post que no necesitan de mucha explicación, pues en mayor medida es puramente visual.

Ya advertí no hace mucho, que deberíamos ponernos a estudiar ruso, y rápido. Cada día veo más cosas interesantes en páginas rusas, incluso diría que mejores, sobre todo si eres de los que te gusta la aviación virtual y la no virtual.

UFF!! La que nos espera...

Clik para aumentar

Tambien estoy empezando a pensar, que en un futuro no muy lejano, todos los pilotos seremos virtuales, échale un vistazo a esta imagen y opina tú mismo. Pertenece a uno de esos proyectos de aparatos de combate no tripulados, Ósea, un piloto y tres aviones tontos a su mando. Los que volamos en simulación de combate: Il2, Lock-ON y demás, ya tenemos mucha experiencia en esto de mandar a pilotos IA, de esos que no te hacen ni P... caso. ¿A que sí? Pues, que nos llamen las Fuerzas Aéreas a filas. LOL

S!

Comentarios

  1. Ian :
    Había pensado que te habían abductado los extraterrestres.Un gusto visitar tu página y volver a leer tus interesantes publicaciones de Piloto de Combate.Le heché un vistazo a las páginas rusas.Aca en Chile estamos en el tema del día que es nuestro TLC firmado con China, por tanto mucho de nuestros empresarios van a tener que capacitarse en el idioma Chino.Hoy en día con éste mundo cada vez más globalizado tenemos que estar al día en varios componentes para comunicarnos y entender otras culturas.
    Te saluda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares