Battle of Britain 2

Clik para aumentar
Imágen de promocion del Battle of Britain 2 “Wings of Victory”

Battle of Britain 2 “Wings of Victory” de GMX Media y ShockWave Productions.

No lo he probado aún, pero los comentarios en los principales portales de simulación, no son lo que esperábamos. Los que estamos acostumbrados a volar el simulador de Oleg, il2 y sus extensiones, FB y PF, creo que no sabemos apreciar bien el gran simulador de que disponemos. La verdad es que las imágenes de Battle of Britain 2 “Wings of Victory”, en un principio, pintaban muy bien, pero el listón de calidad a superar es muy alto, aunque no nos guste aceptarlo. Bueno, habrá que esperar a la salida del BoB de Maddox Game, para el 2006, eso creo.

Clik para aumentar
Increíble ilustración 3D fotorealista de este Stuka.

Si la calidad de estas imágenes, fuera en consonancia con la calidad del SIM. ¡Sería bestial!

Podéis leer un análisis bastante revelador en SinHQ, así como ver tambien una comparativa de capturas de pantalla, BoB 2 “Wings of Victory” vs Pacific Fighters, de la cabina del Messerschmitt Bf-109.

http://www.simhq.com/_air4/air_145a.html

Aquí tenéis la web de GMX Media:
http://www.gmxmedia.net/

De esta página podéis bajaros dos vídeos que están en el apartado "Download" (Uno de 27MB y otro de 15MB) y también descargar capturas de pantalla.

Habrá que tener paciencia y poner unas velitas a San Pancracio.

Comentarios

  1. Anónimo9:16 a. m.

    En teoría deberíamos tener el BoB:WoV este mes de agosto, ya veremos.

    La idea original era de "resucitar" el simulador original de BoB, añadirle gráficos y modelos físicos nuevos, a la vez que se deshacían totalmente del multiplayer (que nunca había funcionado bien).
    La campaña de este simulador, aunque para un único jugador, sólo tiene igual con el legendario Falcon 4.

    Espero que pueda estar listo para presentarlo en la Semana de la Aeronáutica y el Espacio, a finales de septiembre en Barcelona. Seá el primer simulador digno de tal nombre, que vendrá con 6 grados de libertad para el Track-IR... tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también tengo ganas.

    Hoy he estado mirando los foros de que tienen en su página, creo que hay que probarlo y luego opinar con mas información.


    Gracias Gadget

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares