SUPRESIÓN DEL LIBRO DE VISITAS

Sintiéndolo mucho me he visto obligado a suprimir el LIBRO DE VISITAS pues cada vez era más intrusiva la publicidad de los promotores y no tenía forma alguna de controlar el SPAM al ser un servicio gratuito.

Pido disculpas a todos los visitantes, lectores y amigos.

De todas maneras pronto estrenaremos web en el dominio
www.pilotodecombate.com o www.pilotodecombate.es aún está por decidir.

De forma provisional se ha puesto una imagen de felicitación en el .es


Aprovecho para felicitaros las fiestas

Ian Guerrero

Comentarios

  1. Anónimo10:23 p. m.

    Estimado Sr. Ian Guerrero.
    De forma casual, como muchas otras cosas buenas he dado con su blog. En él he ojeado algunos artículos, entre ellos (que hay muchos... ya los iré leyendo poco a poco) he visto algunos
    como los de arte, comics y Games.
    Por lo poco que he visto, me parece que no está al corriente del juego de cartas y miniaturas sobre aviación que ha publicado la editorial Edge Entertainment ya hace unos años, pero que sigue vigente con nuevas expansiones y miniaturas tanto de la WW1 como de la WW2.
    El juego en concreto se llama Wings of War y algunos estamos bastante enganchados con él (cosas que pasan con estas cosas)
    A usted, como amante de la aviación y entendido en la materia, seguro que le gustará al menos echarle un vistazo (si, como digo no lo conoce ya). Es un juego sencillo sin pretensiones de máxima realidad, pero que recrea de manera acertada el ambiente de los dogfight de los albores y de la época dorada de la aviación militar.
    Por último quisiera decirle que me suscribiré a su blog, pues como le decía antes, me ha parecido sobresaliente. Soy un neófito en este tema, pero me siento muy atraído por él.

    Un saludo y gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    Muchas gracias por su visita y por su comentario, es usted muy amable.

    Sí, sí conozco el producto, lo que sucede es que hace tiempo que no actualizo el blog ya que estoy trabajando en el diseño de una nueva web con dominio propio, pero eso es otra historia…

    Tengo cierta cantidad de artículos nuevos que me hubiera gustado ir publicando, pero como ya comento, han estado esperando ese espacio nuevo para su publicación. Algunos temas ya no tendrá mucho sentido publicarlos pues son temas desactualizados, pero en fin, ya veremos…

    Viendo que le gustan las cartas de juego, quizás pueda estar interesado en la baraja que tiene la casa Fournier sobre Cazas de la II Guerra Mundial.

    Barajas Fournier sobre Cazas de la II Guerra Mundial:

    http://www.nhfournier.es/es/productos/ver/cazas-de-la-ii-guerra-mundial

    También debe saber que durante las guerras mundiales, los respectivos departamentos de propaganda de guerra, fabricaron distintos tipos de cartas para que la población y sus tropas se familiarizaran y pudiera identificar las siluetas de los distintos aparatos enemigos, e incluso de los navíos de combate, en lo que se conoce -en el mundo anglosajón- como Spotter Playing Cards.

    Un saludo cordial

    Ian Guerrero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares