PACIFIC I - ¡Ataque a Pearl Harbor!



Tora! Tora! Tora!



He estado volando las misiones del Pack del Pacific I, y me he quedado sorprendido por su calidad. Las misiones tienen tal nivel de realismo, que los vuelos se asemejan históricamente en cuanto a distancias y numero de aparatos, teniendo en cuenta las limitaciones del simulador. ¡Ya!, sé que a algunos, esto de los largos vuelos les puede impacientar, sobre todo a los que están deseosos de entrar en “jaleo” sobre la marcha, sin preludios de ningún tipo, jejeje... Como alguno que yo conozco...

Lo cierto es que he volado como cuatro veces las dos primeras misiones. Como puedes imaginar son del ataque a Pearl Harbor, la mañana del 7 de diciembre de 1941. Esta tremenda batalla está dividida en dos misiones, una por cada oleada, de las dos que hubo en Pearl Harbor, y a cual más intensa. En la primera oleada o ataque, te lo encuentras todo tranquilo. Aclarar, que es contado desde el punto de vista de los pilotos japoneses. Pues como te contaba: te acercas a la base americana de Hawaii, acompañado de un gran mumero de aparatos: Bombarderos de altura, de picado y también aviones portando torpedos, y aún con media neblina de la primera hora del día y te das cuenta que los de abajo aún no se ha enterado de lo que se les viene encima.



La segunda misión ya es otra cosa, quizás más calentita… a la vez que te acercas ves que el escenario ha cambiado, se divisa un panorama de destrucción y fuego por todos lados. Algunos aviones estadounidenses han levantado el vuelo... Bueno, no quiero desvelar más el tema…

Sinceramente es recomendable este pack de misiones. A parte, de la campaña, hay otro puñado de misiones: simples y cooperativas para compartir con los amigos en ON-line.

No sé si funcionará, pero AQUÍ puedes ver en grande, las capturas que he hecho desde las cámaras que hay colocadas en las misiones.

En unos días, los de WWIIES, tienen previsto que estén a la venta estas campañas en la opción “Caja CD" en algunos establecimientos. Más información en su web.

Más información en la web de WWIIES

WWIIES.COM

Comentarios

Entradas populares