Storm of War: Battle of Britain.

- Oleg Maddox's News -


Spitfire en estado "NUEVO"


Spitfire en estado "USADO"

Fíjate en las dos imágenes de este Spitfire, en ellas se aprecian los cambios del paso del tiempo y uso.

Más difícil todavía...

Eso es lo que se propone Oleg. Parece ser que en el BoB, cuando inicies una “Campaña” en modo “Carrera de Piloto” (Career) el comportamiento del aparato se podrá ir degradando en función del trato que le des. O sea, podrás volar aviones cascados o nuevos y se apreciará desde el punto de vista gráfico y desde el punto de vista mecánico.

Esto promete... ;-)

También nos deleita con la calidad de los modelos 3D y de las sombras del motor gráfico, en este caso de trenes. Según comenta, todos los elementos de los vehículos serán móviles. En resumen, mucho consumo de la CPU y de la gráfica. Recientemente me he comprado un PC nuevo y potente, pero me parece que para mover este simulador, con misiones repletas de objetos y de forma fluida, se me va a quedar corto. Y digo yo… ¿para que necesitamos en un simulador con tanta calidad en los vehículos? ¡Ya!, cuando te derriben pues te puedes recrear en ver como funcionan los amortiguadores del camión de turno que pase a tu lado. No sé… igual Oleg a encontrado el “grial” de los BIT, y resulta que esa calidad no afecta al funcionamiento del "simulador de vuelo".

Fuente: http://www.1cpublishing.eu/

Comentarios

  1. Anónimo9:17 p. m.

    Que guapo ese Spiti!

    Ian, te animo a que sigas asi, sigo este blog de forma asidua.

    Felicidades!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:32 p. m.

    Es el único sitio en el que encuentro noticias frescas del posiblemente mejor simulador de la 2ªGM por venir... a ver si es digno sucesor del il2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares