Ace Combat 6: Fires of Liberation



Si tienes una XBOX 360, como yo, jejeje, Ace Combat 6: Fires of Liberation promete ser un juego-sim interesante, tanto para los fans de la serie como para los que nunca han jugado a algo del género. Una historia bien llevada, unos gráficos y sonido a la altura, una jugabilidad mejorada y una auténtica sensación de combates aéreos, un poco arcades está claro, pero nos harán pasar unos ratos de diversión.



Además, está el nuevo modo online que, nos permitirá medirnos en combate con otros chiflados del aire, esto es un acicate más para probar este nuevo juego. Sí, digo juego, pues no tiene la complicación y dificultad de los simuladores puristas de este tipo.



Pero quizás lo bueno de este sim-arcade, es que podremos disfrutar de el mediante un periférico que nos será muy familiar. Los que tengan o hayan tenido un X35/45 de Saitek, les será muy fácil hacerse con él. Nanco, lanzará un pack con el periférico incluido por unos 145 dólares, mas o menos.

Este joystick, ACE EDGE, esta fabricado por Hori. Imagino que bajo licencia de Saitek, pues la base es la misma. Una cosa extraña, que me llama la atención, es que parece mantener la conexión entre mando de gases y palanca, más propio de sistemas antiguos.




Posiblemente, yo habría partido o diseñado un mando al estilo Afterburne II de Thrustmaster, como el de la imagen de la izquierda, o algo parecido, más propio de un periférico de consola. Igual puede que funcione este joy de Hori en un PC, con los drivers oportunos, como algunos de los mandos de la 360, no sé.


Este de abajo, es el hotas ACE EDGE que se venderá en un pack junto con el nuevo ACE COMBAT 6 para XBOX 360


Si pinchas en esta imagen superior, podrás ver mejor los detalles del Hotas de Hori.

Este otro de abajo, es el X45 de Saitek, fíjate que la base principal es la misma.



Este otro hotas, de abajo, es el desarrollado para el ACE COMBAT 5, éste, también parece estar basado en modelos de Saitek.



ACE COMBAT SIX
http://www.acecombatsix.com/

LINK del fabricante de este hotas de Hori para la XBOX 360

THRUSTMASTER
http://www.thrustmaster.com/

Comentarios

  1. Gracias a ti torocatala,

    Hombre, hay mandos más económicos si es lo que buscas, pero yo te recomendaría el Saitek Cyborg Evo, en plan económico, y si quieres tener uno definitivo y que con el tiempo no te arrepientas del gasto hecho píllate el Saitek X52 pro.

    ResponderEliminar
  2. oorale que buen post amigo yo tambien amo los aviones de combate pero debido a mis bajos recursos solo he podido jugan en juegos como el combat flight simulator en sus 3 versiones, ya sabes esta un poco pasadon pero en mi opinion esta algo interesnate je je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares