CAMPUS PARTY 2007 - Área Simulación





Nota de prensa

COMUNICACIÓN ÁREA SIMULACIÓN CAMPUS PARTY.

Estamos a punto de cerrar Campus Party 2007, con el 90% de las entradas vendidas, desde el área de Simulación (http://www.simulacion.es/), en la cual participan la mayoría de las agrupaciones de vuelo de España, os queremos anunciar lo que será el área definitiva.

Como otros años, será en Valencia, la semana del 23 al 29 de julio

Entre otros eventos tendremos: El II Congreso de Simulación, Campañas en tiempo real con IL2, Falcon y vuelos de demostración de Lomac y Flight Simulator, además de un campeonato de Habilidad y Velocidad, con IL2.

No faltarán las Charlas con pilotos reales de EDA (Pilotos del Ala 14 y de Eurofighter) y la Charla magistral de Mistral, sobre defensa Antiaérea. Tampoco faltará un clásico, la construcción de cabinas, veremos y podremos aprender lo último en este tema.

La Simulación Naval estará presente, con la 24 Flotilla, al igual que el año pasado.

Como novedad tenemos este año el Armed Assault, coordinada por armedassault.es, con todo tipo de competiciones, charlas de militares específicas para este multisim (Oficiales de Carros, Oficiales de Operaciones Especiales, Etc.) y como novedad la Virtusphere, un simulador de Combate pie a tierra, que tendremos como novedad Europea, toda la semana para su disfrute.

Todo esto aderezado con los premios más increíbles, pasando por viajes, hardware y muchas sorpresas.

Para los que dudéis, o no tengáis claro si podréis ir, os informamos que una vez formalicéis vuestra inscripción:

”El participante tendrá derecho a anular su participación en la Campus Party 2007 hasta el 23 de Junio de 2007 a las 18:00 horas.
Si el participante decide anular su participación en el Evento, en el plazo indicado en el párrafo anterior, la Organización procederá al reintegro de la cuota de participación sin coste alguno para el participante, salvo en lo referente a un 4% relativo a los gastos de transacción y gestión.
Las anulaciones posteriores a ese plazo no tendrán derecho al reintegro de la cuota de participación. La anulación se debe realizar mediante petición a la dirección de correo electrónico rrpp@campus-party.org


Como muestra de lo que vamos a superar está el vídeo de la anterior edición, podéis bajarlo de este LINK

Área de Simulación de Campus Party


Pero si prefieres ver el video aquí mismo, pues lo tienes en dos partes en formato YouTube, de lo que fue la anterior edición de la Campus Party 2006:





Simulación.es
http://www.simulacion.es/

Campus Party 2007
http://web7.campus-party.org/

No te pierdas esta interesante oportunidad de desafío a tu creatividad
DESAFÍO MODDING

Patrocinado por:
http://www.soldados.com/

Esto parece que se anima...

Comentarios

Entradas populares