Historia

Clik para aumentar

Receiving orders.

TEXTO ORIGINAL (En inglés)
- Backside text: "The crew of an reconnaissance plane, receive a task to take pictures from the enemy positions. The observer has a camera and material to make notes, that the intelligence officer has just given to him. The intelligence officer is also responsible of taking care the details of an reconnaissance flight."


En una de mis sesiones de navegación, he encontrado este sitio que me parece interesante de ver. Si eres de los te gusta leer todo lo relacionado con los acontecimientos históricos, de los años oscuros, que ocuparon la trágica y violenta Segunda Guerra Mundial (WWII), no dudes en visitarla.

Con la publicación de este post, espero contribuir con mi granito de arena a que nunca vuelvan a tener lugar este tipo de sucesos que el ser humano: Cometió, comete y sigue cometiendo. Como bien dicen los sabios, “El conocimiento de la historia, sirve para no volver a caer en los errores del pasado”.


TEXTOS DEL AUTOR (En inglés) COPIADOS Y PEGADOS DE LA PAGINA ORIGINAL:

"I have always been interested about history. As a little boy, I used to look at the pictures in different books, fascinated by the black and white pictures, showing time and events, unknown to me and even to my parents. I listened stories from the Winter War and Continuation War, by my great grandfather. He had not even told these stories to his own daughter. Then I learned to read and started to read these same books, never quite understanding what I read"… (Leer más)


THIS IS NOT A NAZI SITE
I'M NOT A NAZI NOR A SUPPORTER OF THAT IDEOLOGY
I CANNOT BE HELD RESPONSIBLE FOR THE CONTENT OF THE SITES THAT LINK TO THE PICTURESTHIS IS A NON-POLITICAL SITE DEDICATED TO THE DARKEST PERIOD IN THE GERMAN HISTORY

Aquí tenéis su link:

Esta otra página también trata del mismo tema, con mucho material histórico del lado AXIS y la de Guerra Civil Española:

Quiero que quede claro que yo estoy en contra de ideologías extremas, xenófobas o de cualquier índole que atenten a la dignidad humana, y que no tengo ninguna pertenencia, a organismo político, militar o de cualquier otra clase que me haga ver la HISTORIA de forma parcial. Sencillamente, solo hay temas que me gusta estudiar con más detenimiento que otros, para la mejor comprensión de los acontecimientos acaecidos de la Segunda Guerra Mundial.
Ian Guerrero

PD. La Historia era una asignatura que se me atragantaba en mi niñez, y ahora me fascina.

Comentarios

Entradas populares