Presentación del International Air Meeting 2007



El Internacional Air Meeting 2007 será el nuevo punto de encuentro del sector aeronáutico y del espacio

Ante la celebración del Internacional Air Meeting 2007 (IAM), primera iniciativa que se lleva a cabo en Cataluña y España, los organizadores presentarán oficialmente el próximo día 12 de abril en Fira de Sabadell a las 13 horas la primera edición del certamen.

El IAM 2007 tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el centro de convenciones y el aeropuerto de Sabadell con el objetivo de incrementar la presencia de la Industria Aeronáutica y Espacial en nuestro territorio y llegar a ser el punto estratégico de estos dos sectores, que están claramente en expansión en Europa.

El salón está enmarcado como proyecto más global en la 2ª Semana de la Aeronáutica y del Espacio 2007, gran fiesta aerospacial de los Ayuntamientos de Barcelona y de Sabadell.

Dentro del marco del IAM, los días 4 y 5 de octubre se desarrollará el 1er Symposium Internacional de la Aeronáutica que pretende ser un icono de debate y reflexión del sector aeronáutico. Durante el encuentro, se debatirán los temas más innovadores del sector para aportar un Know-How aeronáutico de alta calidad, con ponentes de gran prestigio y de reconocimiento internacional.

Los expositores, los eventos y el Symposium internacional ofrecerán una visión muy completa del sector de la aviación en general, que incluye desde la aviación de recreo hasta la ejecutiva, pasando por la formación y los trabajos aéreos.

INTERAIRMEETING.COM


El Internacional Air Meeting pretende ayudar a impulsar y consolidar el ámbito de la aeronáutica mostrando nuevos retos y oportunidades y compartiendo experiencias entre profesionales y aficionados del sector.


Para más información: Meeting y Salones, S.A.U.
Tel. 932638150 o iam@interairmeeting.com

Comentarios

  1. Anónimo12:55 a. m.

    Gracias por la información y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares