Un año más, la Campus Party

Como muchos ya saben, cada año, la organización de la Campus Party se pone como meta superarse a sí mismo, subiendo el listón de la calidad y el contenido cada vez más. Y este año no va a ser menos, es más, diría que en esta edición undécima, creo que van a rizar el rizo. Esto último me ha quedado como muy aeronáutico, jeje...

Este año pasado, en la Campus Party que cerraba la década, sólo pude asistir, dos días, pero que dos días... El ambiente era increíble, yo estaba como si a un niño de 6 años lo soltases en una fabrica de juguetes. :-) Bueno, ya. Si esto lo lee la mujer de alguno, ya sé lo que diría... "Pero si sois como niños ahí jugando con los avioncitos... ¿Cuando vais a crecer?" ¿Quién de los que ya somos mayorcitos, no ha oído esta frase?, ¿he? Jajaja... Pues, no; yo no quiero crecer, por lo menos en esto no.

Bueno, que me voy del hilo. Si tienes ocasión y puedes, yo te recomiendo que no te lo pierdas. Vete un año, y ya verás que pasada. Por desgracia, este año, creo que me lo van a poner difícil, "El Mando Supremo" ya me tiene planificada las vacaciones. Veremos si me puedo escapar.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de la Campus Party de esta edición 2007, y también a la página de Simulación.es, donde se cuece la parte que corresponde a los chiflados de los aviones. Aunque he de decir, que no todo son aviones, los de los submarinos también se lo pasan bien. Si pinchas en el banner de arriba, puedes hacerte una idea de lo que fue la Campus Party 2006

Esta es la información que han hecho llegar Mandra de Simulación.es:


COMUNICACIÓN ÁREA SIMULACIÓN CAMPUS PARTY.

Un año más, os anunciamos que Campus Party 2007 está en marcha. Desde el área de Simulación (www.simulacion.es), en la cual participan la mayoría de las agrupaciones de vuelo de España, os queremos anunciar la apertura de la web de la Campus Party.
www.campus-party.org

Como otros años, será en Valencia, la semana del 23 al 29 de julio

Entre otros eventos, tendremos el II Congreso de Simulación, campañas en tiempo real con IL2, Falcon y vuelos de demostración de Lomac y Flight Simulator, además de un campeonato de habilidad y velocidad, con IL2.

No faltarán las charlas con pilotos reales de EDA, y la charla magistral de Mistral, sobre defensa antiaérea. Tampoco faltara un clásico, la construcción de cabinas, veremos y podremos aprender lo último en este tema.

La Simulación Naval estará presente, para enseñarnos a volar bajo el agua, y como novedad la "Virtusphere", un simulador de combate pie a tierra que tendremos, como novedad europea, toda la semana para su disfrute.

Todo esto, aderezado con los premios más increíbles, desde cursos de vuelo simulado en la Sabena Flight Academy, pasando por viajes, hardware y muchas sorpresas más.

Como muestra de lo que vamos a superar, está el vídeo de la anterior edición, podéis bajarlo de este LINK.


José Luis "Mandra"
Gomez Carchenilla
Área Simulación Campus Party

www.simulacion.es


Que lo disfrutes.

Ian Guerrero

Comentarios

Entradas populares