Empezando el 2007

Aquí estamos de nuevo, descansados y un poco más gordos :-)

Tengo que poner un poco de medida, a tanto polvorón, pavo, marisco y demás delicias culinarias. Creo que he ganado el suficiente peso, como para tener la duda de si encajaré dentro del "cockpit" de mi caza. Quizás, durante un tiempo, necesite volar en bombarderos; ya que estos tienen la cabina más grande y espaciosa; ja, ja, ja...

Espero, que hayáis pasado unas fiestas igual de bien que lo he pasado yo. También es verdad que me conformo con poco; con tener salud y cariño, voy bien servido. Lo demás, es cuestión de trabajo y ganas; bueno... y que los buenos ratos, volando con los amigos, no falten.

He recibido una carta de felicitación de las fiestas, de la gente de HispaVista. En ella, me invitan a probar su servicio de vídeo al estilo de YouTube. A ver: probando con este...



No esta mal, pero el verde esperanza, no me cuadra mucho con el fondo. Les comentaré que, si pueden, lo cambien a uno neutro como el gris o plata.

La ventaja de este portal, es que toda la información y los menús, los tienes en castellano. Si eres de los que te peleas con el inglés, esto es de ayuda.

Link de tu.tv
http://www.tu.tv/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares