Se acerca el 24 de diciembre

Desde el puente, casi no he podido dedicar tiempo al blog. Primero esos días de vacaciones, luego el trabajo atrasado por hacer el vago, luego más trabajo, luego las compras con las calles atascadas, luego más trabajo, luego me ha tocado reinstalar todo el PC, luego el router se escoñó, gracias que lo tenia con mantenimiento y me han puesto uno nuevo con posibilidad WiFi, digo posibilidad, porque soy de los que piensa que donde este el cable... tanta red inalámbrica (cada vez más potente) y microonda suelta atravesando mi cabeza, y sobretodo tantas horas, no me resulta como muy saludable, la verdad. Suficiente tengo ya con las del móvil, que ese sí que no tiene remedio. En fin, como me pusieron router nuevo, y total ya puestos, pues he aprovechado para conectar todo los cacharros: PC, Mac y mi Xbox 360 (todo en red). Ya te puedes imaginar lo que ha sucedido: Me dije para mis adentros. –Voy a probar esto del Xbox Live... Y me he metido unos atracones al Call of Dutty 3 en la 360, que no te cuento. Despues, enredando, enredando, con todas las posibilidades del "Live", que por cierto es un mundo, casi me olvido de que tengo un blog.

Esta mañana, buscando unas cosas para el trabajo, me he encontrado con estos dos videos sobre el tema: "Navidad", bueno mejor dicho "Merry Christmas"



Es que hay cada uno suelto por ahí...



Échale un vistazo, y ya me comentas. Y ten cuidado que no te pase lo que a los cerditos ;-)

Nos vemos antes del 24, pero un fuerte abrazo y

FELICES FIESTAS!

Comentarios

Entradas populares