Un piloto francotirador

Clik para aumentar

28 de abril 1945, Berlín.

Clik para aumentar

En un informe del O.S.S. me piden que saque a un científico alemán, el profesor Dr. Lohmann de Berlín, pues la ciudad está a punto de caer en manos rusas. Los combates son muy encarnizados y, de un momento a otro todo quedará colapsado, hay que huir de forma inmediata.

Primero tengo que rescatar al piloto que nos tiene que sacar de Berlín. El muy inútil ha sido hecho prisionero, y lo conducen en un camión al cual voy a asaltar. Al final, después de un violento combate, con el destacamento que lo escoltaba, consigo liberarlo. Una vez los tres juntos: el profesor, el piloto y el miembro del O.S.S., nos dirigimos al aeropuerto de Tempelhof, la mejor escapatoria en estos momentos.



Al bajar del camión, e introducirnos en las instalaciones de la base, quedo estupefacto. De repente me encuentro en un hangar con varios aparatos de la Luftwaffe, aún en buen estado: seis Messerschmitt Bf 109, un Ju 52 y dos Me 163 Komet, uno de ellos biplaza. Estaba claro, teniamos que huir los cuatro, así que le dije al piloto:

-Dame unos minutos, necesito liquidar a los centinelas de la torre de control, inutilizar el vehículo con la estación de radar, y destruir el control de las baterías antiaéreas; después dirígete al Ju 52 chequéalo, ponlo en marcha, sal a cabecera de pista, y despega todo lo rápido que puedas. Pon mucha atención a lo que...

-¿Tu no vienes? Pregunto el piloto interrumpiéndome.

-Intentaré reunirme con vosotros justo antes de que despeguéis, pero ten en cuenta que toda la misión se basa en sacar al profesor de aquí; si no he podido llegar a tiempo, ponte en el aire todo lo rápido que puedas, no te preocupes por mí, yo tengo otras opciones para salir de este infierno. ¡Que tengáis mucha suerte!


Pensaras que estoy chiflado, pero... a uno, de vez en cuando, le apetece distraerse con algo que no sea volar. Si eres de los que has probado juegos de la Segunda Guerra Mundial como: "Call of Duty", "Medal of Honor" o similares, este puede que te guste. "Sniper Elite" de REBELLION, es de los que te mantienen en tensión; y además, en algunas misiones, te puedes quedar mirando el fregado que hay en el aire. En un par de ellas, me he quedado observando como los aviones aliados perseguían a tiros a los Ju 87 Stukas y Me Bf 109.

Como en esta, donde se puede ver como es abatido un avión ruso, por la flak, encima de la ciudad.



En un momento determinado de la huida, me veo en un hangar lleno de aviones de la Luftwaffe, no lo pensé mucho, liquidé a los dos centinelas con la pistola con silenciador, y me puse a dar vueltas tranquilamente, mirando los aparatos. Es más, esta última misión es de un fragor tremendo, se monta una de la leche. La he pasado unas cuantas veces para ir recreándome en cada detalle. Sólo me faltaba una cosa, poder soltar el rifle y subirme a uno de los Bf 109 y despegar, para terminar de montar el “cacao” en la base, y luego dar escolta al Ju 52. ¿Qué, a que sería genial?

Aquí tienes el enlace al site de:
Sniper Elite




¿Sabias que, en los inicios de la Segunda Guerra Mundial, se descubrió que los pilotos con experiencia en armas, como: rifles, carabinas, escopetas y con aficiones como la caza o el tiro deportivo, solían ser pilotos con buena puntería en el aire? Esto no es broma, es cierto.

¡Ala!, ya sabes, a practicar, LOL

GOOD LUCK!

Comentarios

Entradas populares